© 2019 UniversoMLM

FuXion presenta nuevo Director General Internacional

0
839
fuxion
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

FuXion BioTech dio su próximo paso para una rápida expansión internacional y crecimiento al dar la bienvenida a un nuevo miembro de su equipo ejecutivo. Jeff Higginson, un profesional experimentado de la industria, llenará el puesto recién creado de Director General Internacional.

Al anunciar el cambio, el presidente y fundador de FuXion Álvaro Zuñiga Benavides, dijo:

“Estamos en un proceso de transformación, al pasar de ser una de las compañías más fuertes de América Latina, a convertirnos en una auténtica potencia mundial.

Jeff trae el talento, la experiencia y la pasión para ayudarnos a continuar nuestro crecimiento en América del Sur y Central y desarrollar el mercado de los Estados Unidos, Europa y Asia.”

Higginson dijo:

“La línea de productos de FuXion satisface las necesidades de millones de personas y estoy emocionado de unirme al equipo que toma el movimiento FuXion en todo el mundo.”

Recientemente, Higginson trabajó con Agel Enterprises. Comenzó con Agel como Director de Ventas y Marketing durante su lanzamiento inicial, supervisando una de las expansiones internacionales más grandes y sin precedentes en la historia del mercadeo en red. En marzo de 2010, Higginson fue nombrado Co-CEO de Agel.

Fuxion es una empresa sudamericana fundada en 2006. La empresa está interrumpiendo la industria de bebidas, ofreciendo una línea totalmente natural de cafés, tés y otras bebidas. Las bebidas FuXion no contienen azúcar, conservantes, edulcorantes artificiales o ingredientes modificados genéticamente.

La decisión fue anunciada en Alumbra 2017, la convención anual de la compañía, donde miles de miembros del equipo participaron en el evento anual que se celebró en el estadio Roberto Duran en Panamá.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

17 opiniones de 22 valoraciones
4.59
Avatar nelson caldas
nutricion amazónica | Distribuidor Independiente
Excelente Industria, excelentes productos, nuevo PLAN [...]
Avatar miguel hurtado
Miguel Hurtado Son productos de las más alta calidad. El impacto en la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.