© 2019 UniversoMLM

Mannatech implementa un nuevo plan compensación con el que espera un crecimiento récord

0
823
compnesacion-mannnatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente Mannatech ha implementado un nuevo plan de compensación global de última generación que se espera que entregue un crecimiento récord y un nuevo impulso para sus asociados de ventas independientes en todo el mundo.

En el último año, Mannatech se ha remodelado con un cambio de marca y la introducción de una variedad de productos favorables al consumidor en algunos de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento en el canal de distribución de venta directa.

Y a partir del 1 de julio, ha reemplazado completamente su plan de compensación por uno que ofrece un modelo de negocio basado en el cumplimiento, la sencillez y los incentivos para comportamientos de asociados adecuados que construirán negocios a largo plazo y rentables.

 “Nuestro nuevo plan de compensación es fácil de entender y compartir, mientras que damos a nuestros asociados un camino claro para la construcción de negocios exitosos y sostenibles”, dijo Alfredo “Al” Bala, CEO y Presidente de Mannatech.

“Mannatech es ampliamente reconocido por tener la más alta calidad en sus productos respaldados por la ciencia, y ahora nuestra oportunidad coincidirá con nuestros productos.

Nuestro nuevo plan de compensación se asegurará de que aquellos que están construyendo de acuerdo con los mejores métodos aceptados comúnmente para ofrecer experiencias óptimas a clientes y a asociados, sean adecuadamente y ampliamente recompensados, especialmente aquellos que comienzan en sus primeros 90 días”.

Durante meses, Bala ha viajado por todo el mundo, trabajando con los principales asociados, recibiendo comentarios, compartiendo los detalles del nuevo plan de compensación y co-creando en el proceso el plan de compensación más atractivo, agresivo y competitivo de la industria.

El resultado será un plan que tendrá una línea recta, conectando esfuerzo, volumen, rango, desarrollo de liderazgo y recompensas. Cuanto más produzca un asociado, más recompensas recibirá. El plan también pone un fuerte énfasis en los clientes al por menor y tiene incentivos generosos para desarrollar líderes que los pondrán en la pista para el éxito a largo plazo.

Se espera que esto cree una nueva era emocionante para Mannatech Associates, sus clientes, empleados y accionistas. Esta era de nuevo impulso y crecimiento también trae a la compañía más cerca de alcanzar el objetivo final de alimentar a cinco millones de niños a través de la misión y visión de M5M de Mannatech.

“Estoy entusiasmado con lo que el nuevo plan de compensación significará para muchos de nuestros Asociados de Mannatech”, agregó Ray Robbins, fundador de Mannatech y distribuidor principal. “El nuevo plan de compensación hace muy claro cómo podemos ganar y lo que se necesita para lograr el éxito. El principio más duro del nuevo plan de compensación es que aquellos que ponen en el tipo correcto de esfuerzo consistentemente pueden lograr muy, muy fácilmente el éxito financiero con Mannatech”.

La implementación del nuevo plan de compensación está en marcha y se espera que ayude a crear nuevos niveles de impulso para la compañía.

“El nuevo plan de compensación ampliará la base de los Asociados que ganan ingresos en un 100 por ciento y aumentan drásticamente los avances y oportunidades de reconocimiento”, dijo Bala. “Podríamos ver tanto como un aumento del 50 por ciento en la actividad de aquellos que toman parte en nuestra oportunidad de negocio y por eso, espero que el nuevo plan de compensación sea un catalizador para el Momentum y el crecimiento que esperamos en el 2017 y más allá”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.