Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin amplía su investigación científica en dispositivos para el cuidado de la piel

Los científicos de Nu Skin Enterprises Inc., con sede en Provo, Utah, han presentado recientemente ideas para avanzar en la comprensión del desarrollo y la eficacia de la tecnología de dispositivos de cuidado de la piel en conferencias en Estados Unidos y China.

La investigación fue presentada en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD), celebrada en Orlando, Florida, y la Society for Investigative Dermatology en Portland, Oregón, así como en la Conferencia de Investigación y Desarrollo de Cosméticos en China.

“Estos últimos descubrimientos de los científicos de Nu Skin sirven para transformar continuamente nuestra plataforma de dispositivos de cuidado de la piel para que podamos traer los mejores productos al mercado”, dijo el Dr. Joseph Chang, Director Científico de Nu Skin. “Los estudios descritos en los carteles son una demostración tangible de nuestro enfoque innovador en los dispositivos de cuidado de la piel, para que podamos incorporar la mejor tecnología en productos que brinden la mejor experiencia y beneficios para nuestros clientes”.

Un cartel co-presentado por la dermatóloga certificada Dr. Zoe Draelos y el científico de Nu Skin Dr. Dale Kern en la reunión anual de AAD destacó un estudio sobre las personas con piel clínicamente sensible. El estudio encontró que un dispositivo de tratamiento de limpieza con una cabeza de tratamiento de silicona blanda y acción contra-giratoria proporcionó tanto mejoría estética y beneficios de limpieza profunda en sujetos con piel sensible después de un solo uso. Además, el estudio encontró que estos beneficios se intensifican con el tiempo con el uso constante del dispositivo.

 “La investigación que llevamos a cabo en personas con piel sensible encontró que la superficie del dispositivo de limpieza junto con el movimiento de limpieza puede hacer la diferencia en la eliminación de desechos faciales sin dañar la piel y sin la creación de baches”, dijo Draelos. “Tanto la evaluación clínica como la autoevaluación de todos los participantes observaron mejoras estadísticamente significativas en cuanto a suavidad, tamaño de poro, textura y capacidad de limpieza después de sólo siete días de uso”.

Un segundo póster detalló un estudio que examinó diferentes frecuencias y movimientos de un dispositivo de tratamiento de limpieza para determinar el movimiento preciso y la frecuencia que promueve la renovación de la piel, revelando una piel más suave después de un solo uso. Este cartel fue presentado por el Dr. Kern a la Society for Investigative Dermatology, e información similar fue compartida en el Cosmetics R & D and Technology Conference.

La gama de productos para el cuidado de la piel de Nu Skin incluye ageLOC Me, un sistema único de cuidado de la piel antienvejecimiento que ofrece un régimen diario personalizado basado en las preferencias de cuidado de la piel, además del Nu Skin Facial Spa, el ageLOC Galvanic Spa y el ageLOC Galvanic Body Spa Tonifica la piel.

Nu Skin planea introducir su último dispositivo, el sistema de cuidado de la piel ageLOC® LumiSpa, que será lanzado oficialmente en octubre con una disponibilidad global a principios de 2018.

logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa