© 2019 UniversoMLM

Herbalife ha invertido más de $250 millones de dólares en innovación y desarrollo

0
637
herbalife-i-d
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos destinados a promover calidad de vida y el bienestar general-, fue fundada en 1980 y desde hace 37 años lleva al mercado productos de excelencia ofreciendo una mejor calidad de vida y bienestar general.

Durante los últimos 6 años, la compañía ha invertido más de $250 millones de dólares, en investigación y desarrollo en toda su cadena de producción llamada de la Semilla a la Mesa que integra 5 pasos, desde su cultivo hasta el producto final que llega a las casas. Esta inversión también se vio reflejada en nuevas plantas de producción propia para sus más de 40 productos dedicados a la nutrición interna, nutrición dirigida, deporte y cuidado personal. Actualmente, la compañía produce en plantas propias, el 70 % de todos sus productos de nutrición y cuenta con 10 laboratorios donde se hacen los procesos de investigación, calidad y testeo y 5 plantas de innovación y manufactura.

Herbalife cuenta con una planta de Innovación y Producción de Herbalife de $130 millones de dólares, con una superficie de 74.322 metros cuadrados en Winston-Salem, Carolina del Norte. Esta planta cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo. En Lake Forest, California, Herbalife tiene una planta de Innovación y Producción de 12.356 metros cuadrados, que cuenta con un laboratorio de control de calidad. Ambas plantas tienen la certificación NSF Internacional y cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura actuales. Los laboratorios de calidad de las dos plantas cuentan con certificación y acreditación ISO17025 donde se ha realizado una importante inversión en crear nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico.

Herbalife ya tiene 300 científicos a nivel mundial, 30 de ellos con un PHd que velan por la calidad de sus productos que están disponible en más de 90 países. La compañía vendió 1,53 billones de batidos durante 2015 y cuenta con 1500 puntos de acceso a nivel mundial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.