© 2019 UniversoMLM

Youngevity sigue creciendo y adquiere a estas dos grandes compañías de MLM

0
936
youngevity

Youngevity International Inc. anunció recientemente que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de los activos de Sorvana International. Las empresas han programado el cierre de la transacción y la fusión de sus negocios el 1 de julio de 2017.

Sorvana Internacional se formó en noviembre de 2016 a través de la unificación de dos empresas de bienestar natural, FreeLife y L’dara. FreeLife ha estado en el negocio por 22 años proporcionando productos de bienestar natural predominantemente en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Filipinas; L’dara es conocida por sus galardonados productos de cuidado de la piel patentados.

 “Durante más de 18 meses hemos estado en conversaciones con Youngevity y otras compañías potenciales, y llegamos a la conclusión de que Youngevity es el mejor ajuste para nosotros y proporciona la mejor oportunidad para nuestros socios de bienestar en todo el mundo”, dijo Ray Faltinsky, CEO Y cofundador de Sorvana International. “Estoy impresionado con el equipo ejecutivo de Youngevity, y estamos seguros de que la estrategia omni-directa y multi-vertical de Youngevity representa una oportunidad que tiene un futuro tremendo. Nuestros Socios de Bienestar están muy entusiasmados con la oportunidad expandida de comercializar y ser recompensados ​​por las ventas de miles de productos en diferentes categorías y en varios países nuevos”.

El cofundador de Sorvana, Kevin Fournier, añadió: “Puedo decirles que hemos cavado muy profundamente y hemos encontrado que Youngevity tiene una visión muy convincente y creemos que la plataforma que han desarrollado proporcionará una enorme ventaja para nuestros Socios de Bienestar y clientes en el futuro previsible. Creo que nuestros Socios de Bienestar tendrán un enorme éxito dentro de Youngevity, y estoy seguro de que los distribuidores y clientes de Youngevity abrazarán con entusiasmo los productos de calidad FreeLife y L’dara”.

Tanto Faltinsky como Fournier asistirán con todos los aspectos de la integración de la fuerza de ventas de Sorvana y continuarán como distribuidores de Youngevity después del cierre.

“FreeLife tiene una experiencia de 22 años de éxito en la industria de venta directa, y los productos de cuidado de la piel patentados por L’Dara son muy especiales”, dijo Steve Wallach, CEO y cofundador de Youngevity. “Creemos que la adquisición de Sorvana International representa una verdadera extensión de nuestra misión de mejora y entrega productos excepcionales, basados ​​en la ciencia, para una salud óptima para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de esta adquisición, ya que representa nuestra mayor transacción en términos de ingresos de primera línea y en número de líderes de campo de calidad”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.