© 2019 UniversoMLM

Avon Products Inc. nombra a Miguel Fernández como nuevo presidente mundial de la marca

0
586
avon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon anunció recientemente el nombramiento de Miguel Fernández como nuevo  Presidente Mundial y que tendrá la responsabilidad de operaciones comerciales, a partir del 14 de agosto de 2017.

Miguel se reportará directamente al director ejecutivo de Avon, Sheri McCoy, y tendrá su lugar en la sede de Avon en Londres. Miguel sucede a John Higson, que se retirará en septiembre de su papel como vicepresidente ejecutivo de Avon, director comercial, después de 32 años con Avon.

Miguel es un ejecutivo experimentado con más de 20 años de experiencia operativa, incluyendo una experiencia internacional significativa y un historial probado en la industria de la venta directa. Se une a Avon después de casi diez años en Herbalife Ltd., donde más recientemente se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de las Operaciones para Miembros de América y el Mundo. Anteriormente en Herbalife, Miguel fue Vicepresidente Senior y Director Gerente de México, y Vicepresidente de Finanzas y Operaciones de Distribuidores.

Sheri McCoy, directora ejecutiva de Avon dijo: "Estoy encantada de dar la bienvenida a un ejecutivo del calibre de Miguel al equipo de liderazgo de Avon. La experiencia de Miguel en gestión general, ventas globales, mercadotecnia y excelencia operacional, nos ayudará a acelerar los cambios en nuestras operaciones comerciales y generar un crecimiento rentable”.

McCoy continuó: "En nombre de todo el equipo de Avon, quisiera agradecer a John por sus incontables contribuciones a Avon y sus muchos años de servicio dedicado a los representantes de Avon. Le deseamos todo lo mejor en sus futurosproyectos ".

Antes de unirse a Herbalife, Miguel fue Director Financiero de OCC Mundial y Business Controller de Microsoft en México. Su carrera anterior incluyó papeles en banca de inversión en JPMorgan Chase en Nueva York y administración financiera en Procter & Gamble. Miguel tiene una licenciatura en ingeniería industrial, con honores, del Instituto Tecnológico de Monterrey en México y un Master en Administración de Empresas de la Darden School of Business de la Universidad de Virginia.

 

Acerca de Avon Products, Inc.

Avon es la Empresa que desde hace 130 años se enorgullece de la belleza, la innovación, la optimización y, sobre todo, las mujeres. Los productos de Avon incluyen marcas reconocidas y queridas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques vendidas a través de casi 6 millones de Representantes independientes.

Los productos incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancia y moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing