Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


ARIIX empresa más galardonada en los premios CEO World Awards

Ya se han anunciado los ganadores de los Premios Mundiales CEO 2017 y ARIIX - THE Opportunity Company ™ - recibió los máximos honores, incluyendo la Mejor Compañía Global del Año y el mejor Equipo Directivo del Año.

Los fundadores de ARIIX, las innovaciones de la compañía y la marca Jouvé ™ fueron galardonados con seis prestigiosos premios en total, incluyendo tres premios de oro y tres de plata, en esta premiación  global que honra la excelencia profesional y empresarial.

 

Los premios recibidos fueron:

Mejor empresa en general del año, Oro

Empresa Innovadora del Año - Productos y Servicios al Consumidor, Plata

Equipo Directivo del Año, Oro

CEO del Año - Fred Cooper, Gold

Ejecutivo del Año - Mark Wilson, Silver

Productos, Mejoras e Innovación del Año - Jouvé Skin System, Silver

"Ya hemos estado experimentando cosas increíbles para 2017", dice el presidente y fundador de ARIIX, Mark Wilson.

 

"Estamos estableciendo semanas récord de ventas en nuestros principales mercados, hemos sacudido a la industria con mejoras en el plan de compensación, y estamos a punto de ser el anfitrión del mayor evento en la historia de ARIIX, nuestra Reunión Mundial en Hong Kong.

Estamos recién empezando, y ser honrado por los CEO World Awards es sólo la punta del iceberg para el reconocimiento que nuestras innovaciones recibirán este año ".

El programa anual de CEO World Awards abarca lo mejor del mundo en liderazgo, innovación, desempeño organizacional, nuevos productos y servicios, estudios de casos de CEO, responsabilidad social corporativa e hitos de cada industria importante en el mundo.

Los ganadores serán homenajeados en San Francisco el lunes 26 de junio de 2017 durante la cena anual de la Ceremonia de Premios de Alfombra Roja SVUS. Para ver otros homenajeados, visite ceoworldawards.com/world.

 

ACERCA DE LOS PREMIOS MUNDIALES DEL CEO

CEO World Awards es un programa anual de reconocimiento de la industria y de los compañeros que honra a los CEOs y compañías de todo tipo y tamaño en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

El Annual CEO World Awards forma parte del programa de reconocimiento SVUS Awards® de Silicon Valley en los Estados Unidos de América, que también incluye otros programas como Consumer World Awards, Customer Sales y Service World Awards, Premios Golden Bridge, Globee Fastest Growing Private Premios a Empresas, Premios a la Excelencia Global de Info Security PG, Premios a TI de Network Products Guide, Premios Pillar World, PR World Awards y Women World Awards. Obtenga más información sobre los Premios CEO World en www.ceoworldawards.com.

 

ACERCA DE ARIIX

ARIIX es una empresa internacional de venta directa que crea productos eficaces y libres de toxinas comercializados a través de representantes independientes. La oportunidad y las marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluyendo Hong Kong SAR y Taiwán, Japón, Kazajstán, México, Holanda, Reino Unido, Bélgica

logo-ariix

Ariix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa