© 2019 UniversoMLM

Mark de Avon llega al mercado colombiano

0
692
avon-mark
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Avon, compañía global de Venta Directa, en su estrategia de mantener su liderazgo en la zona, donde cada vez hay más competencia para liderar el mercado colombiano con grandes marcas como L’Oréal, Yanbal, Revlon y Mary Kay, entre otros, ha lanzado recientemente una nueva marca bautizada ‘Mark’ dirigida al público ‘millennial’.

El mercado colombiano en el ‘Top’ de Avon

Tras haber sido lanzada como prueba en México, Brasil y los Estados Unidos, ‘Mark’ aterriza en Colombia y se proyecta con amplios resultados, siendo uno de los 10 mejores mercados para la compañía en la zona de América y con grandes expectativas de consumo.

Queremos llegar a una mujer ‘millennial’, muy involucrada con el maquillaje, amante de los productos de altísima calidad y de diversos tonos”, dijo Andrea Echeverri, gerente de categoría de color de Avon Colombia.

Se estima que la penetración de mercado del maquillaje en Colombia supera ampliamente el 83%, cifra suficientemente alta para superar de lejos a la perfumería en el país y a varios vecinos de la región.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.