Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mark de Avon llega al mercado colombiano

 

Avon, compañía global de Venta Directa, en su estrategia de mantener su liderazgo en la zona, donde cada vez hay más competencia para liderar el mercado colombiano con grandes marcas como L’Oréal, Yanbal, Revlon y Mary Kay, entre otros, ha lanzado recientemente una nueva marca bautizada ‘Mark’ dirigida al público ‘millennial’.

El mercado colombiano en el ‘Top’ de Avon

Tras haber sido lanzada como prueba en México, Brasil y los Estados Unidos, ‘Mark’ aterriza en Colombia y se proyecta con amplios resultados, siendo uno de los 10 mejores mercados para la compañía en la zona de América y con grandes expectativas de consumo.

Queremos llegar a una mujer ‘millennial’, muy involucrada con el maquillaje, amante de los productos de altísima calidad y de diversos tonos”, dijo Andrea Echeverri, gerente de categoría de color de Avon Colombia.

Se estima que la penetración de mercado del maquillaje en Colombia supera ampliamente el 83%, cifra suficientemente alta para superar de lejos a la perfumería en el país y a varios vecinos de la región.

 

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa