© 2019 UniversoMLM

Amway continúa su crecimiento en ventas en Europa

0
900
amway-europa
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, una de las compañías de venta directa más grandes del mundo, con productos para el cuidado del hogar, la salud y productos de belleza, registró durante el año 2016 ventas por encima de los 838 millones de euros en Lituania. Las ventas de 2016 superaron en un 14 por ciento a las ventas del 2015 cuando el total facturado ascendió a los 736 millones de euros.

 “El mercado de Lituania verá una gran cantidad de nuevas perspectivas. Nuestras expectativas se han mantenido muy positivas, no sólo debido al hecho de que los resultados están mejorando, sino también por el hecho de que Lituania da la bienvenida a la idea del emprendimiento y los negocios desde el hogar“, dijo Anna Wieraszko, gerente de relaciones públicas de Amway Polonia.

El mercado de Amway de Lituania no tiene autonomía en su mercado nacional, el mercado depende directamente de la sede de la compañía en Polonia. Al final del 2016 Amway Polonia-Lituania registró a más de 22 mil nuevos IBOs que distribuyen los productos de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

16 opiniones de 44 valoraciones
3.20
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]
vchamorroguerrero Es la empresa con mayor calidad del mundo. Tiene el mejor [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores