Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway continúa su crecimiento en ventas en Europa

Amway, una de las compañías de venta directa más grandes del mundo, con productos para el cuidado del hogar, la salud y productos de belleza, registró durante el año 2016 ventas por encima de los 838 millones de euros en Lituania. Las ventas de 2016 superaron en un 14 por ciento a las ventas del 2015 cuando el total facturado ascendió a los 736 millones de euros.

 “El mercado de Lituania verá una gran cantidad de nuevas perspectivas. Nuestras expectativas se han mantenido muy positivas, no sólo debido al hecho de que los resultados están mejorando, sino también por el hecho de que Lituania da la bienvenida a la idea del emprendimiento y los negocios desde el hogar“, dijo Anna Wieraszko, gerente de relaciones públicas de Amway Polonia.

El mercado de Amway de Lituania no tiene autonomía en su mercado nacional, el mercado depende directamente de la sede de la compañía en Polonia. Al final del 2016 Amway Polonia-Lituania registró a más de 22 mil nuevos IBOs que distribuyen los productos de la compañía.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa