© 2019 UniversoMLM

4Life lanza 4 nuevos productos en el mercado asiático

0
593
4life-mongolia
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

4Life lanza cuatro productos en el mercado de Mongolia 4Life Mongoliaha lanzado cuatro productos nuevosdurante la conferencia que se ha celebrado en Ulaanbaatar: RiteStart Niños y Adolescentes, 4Life Transfer Factor KBU, 4Life Transfer Factor MalePro, y Flex4Life Cápsulas

Asistencia de los Diamantes Internacionales

El evento se desarrolló en el Hotel Chinggis, con la presentación de los nuevos productos realizada por los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey de Estados Unidos, y los Diamantes Internacionales Barry y Sue Blake de Nueva Zelanda. Los Diamantes Internacionales Oro Oyunmaa Banzragch y Narankhuu Rinchinsangi de Mongolia organizaron un entrenamiento de liderazgo, un rali de éxito y un concierto.

Donación de la Fundación 4Life

Los distribuidores también participaron en un proyecto de servicio de Fundacion 4Life para ayudar a niños con necesidades especiales en Kindergarten Número 186. La Fundación 4Life donó $3.000 USD para dotar a la recién renovada sala de terapia física con equipo médico de hospital. Los administradores de la escuela y los niños interpretaron canciones y bailes tradicionales de Mongolia para los distribuidores.

Ejecutivos y Líderes

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraban el Diamante Internacional Oro Aleksey Egorov de Rusia y la Diamante Internacional Marina Aryaeva de Rusia. Por parte de la ejecutiva de la compañía estuvieron presentes el Director Sénior de Internacional Tyler Madsen y el Director de Internacional Boldmaa Nyamdoo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.