4Life lanza 4 nuevos productos en el mercado asiático

4life-mongolia
Redacción UMLM
RedactorUMLM

4Life lanza cuatro productos en el mercado de Mongolia 4Life Mongoliaha lanzado cuatro productos nuevosdurante la conferencia que se ha celebrado en Ulaanbaatar: RiteStart Niños y Adolescentes, 4Life Transfer Factor KBU, 4Life Transfer Factor MalePro, y Flex4Life Cápsulas

Asistencia de los Diamantes Internacionales

El evento se desarrolló en el Hotel Chinggis, con la presentación de los nuevos productos realizada por los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey de Estados Unidos, y los Diamantes Internacionales Barry y Sue Blake de Nueva Zelanda. Los Diamantes Internacionales Oro Oyunmaa Banzragch y Narankhuu Rinchinsangi de Mongolia organizaron un entrenamiento de liderazgo, un rali de éxito y un concierto.

Donación de la Fundación 4Life

Los distribuidores también participaron en un proyecto de servicio de Fundacion 4Life para ayudar a niños con necesidades especiales en Kindergarten Número 186. La Fundación 4Life donó $3.000 USD para dotar a la recién renovada sala de terapia física con equipo médico de hospital. Los administradores de la escuela y los niños interpretaron canciones y bailes tradicionales de Mongolia para los distribuidores.

Ejecutivos y Líderes

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraban el Diamante Internacional Oro Aleksey Egorov de Rusia y la Diamante Internacional Marina Aryaeva de Rusia. Por parte de la ejecutiva de la compañía estuvieron presentes el Director Sénior de Internacional Tyler Madsen y el Director de Internacional Boldmaa Nyamdoo.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet