© 2019 UniversoMLM

4Life lanza 4 nuevos productos en el mercado asiático

0
704
4life-mongolia
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

4Life lanza cuatro productos en el mercado de Mongolia 4Life Mongoliaha lanzado cuatro productos nuevosdurante la conferencia que se ha celebrado en Ulaanbaatar: RiteStart Niños y Adolescentes, 4Life Transfer Factor KBU, 4Life Transfer Factor MalePro, y Flex4Life Cápsulas

Asistencia de los Diamantes Internacionales

El evento se desarrolló en el Hotel Chinggis, con la presentación de los nuevos productos realizada por los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey de Estados Unidos, y los Diamantes Internacionales Barry y Sue Blake de Nueva Zelanda. Los Diamantes Internacionales Oro Oyunmaa Banzragch y Narankhuu Rinchinsangi de Mongolia organizaron un entrenamiento de liderazgo, un rali de éxito y un concierto.

Donación de la Fundación 4Life

Los distribuidores también participaron en un proyecto de servicio de Fundacion 4Life para ayudar a niños con necesidades especiales en Kindergarten Número 186. La Fundación 4Life donó $3.000 USD para dotar a la recién renovada sala de terapia física con equipo médico de hospital. Los administradores de la escuela y los niños interpretaron canciones y bailes tradicionales de Mongolia para los distribuidores.

Ejecutivos y Líderes

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraban el Diamante Internacional Oro Aleksey Egorov de Rusia y la Diamante Internacional Marina Aryaeva de Rusia. Por parte de la ejecutiva de la compañía estuvieron presentes el Director Sénior de Internacional Tyler Madsen y el Director de Internacional Boldmaa Nyamdoo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.