© 2019 UniversoMLM

Amway gana Premio Safer Choice por la manufactura de productos seguros para el medio ambiente

0
1752
amway-premios
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway ha sido nombrada ganadora del Premio Socio Safer Choice del Año 2017 por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés). El premio reconoce a Amway por sus excepcionales logros en la formulación y manufactura de productos con ingredientes que son más seguros para las familias, el lugar de trabajo, las comunidades y el medio ambiente.

"Amway tiene el compromiso de crear productos de limpieza doméstica de alto desempeño que sean seguros y responsables con el medio ambiente", afirmó George Calvert, Vicepresidente de cadena de suministros e investigación y desarrollo. "Este premio es testimonio del compromiso y dedicación de nuestros científicos y el personal de Amway. Nos sentimos realmente honrados por este premio de la EPA de los Estados Unidos y esperamos con entusiasmo tener una relación de largo plazo con ellos".

Más de 40 productos Amway de lavandería, superficies y cuidado de vajillas han calificado para el sello Safer Choice de la EPA.

La selección de los ganadores de los premios Socio del Año se basa en las actividades que aumentan el conocimiento del programa Safer Choice promoviendo la misión del programa de ayudar a proteger la salud humana y del medio ambiente a través de una química más segura y productos más seguros.

Los Premios Socio Safer Choice del Año reconocen a las organizaciones partícipes de cinco amplias categorías. Amway fue reconocida en la categoría de Formuladores/Fabricantes de productos.

Los ganadores de los Premios Socios del Año representan una amplia variedad de organizaciones líderes, incluidas compañías Fortune 500 así como pequeñas y medianas empresas.

Para obtener más información sobre el programa Safer Choice, visite www.epa.gov/saferchoice

Puede encontrar más información sobre los ganadores de los Premios Socios Safer Choice del Año 2017 en www.epa.gov/saferchoice/safer-choice-partner-year-awards

Acerca de Amway

Amway es el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, clasificado así en la lista Global 100 de Direct Selling News por sus ventas mundiales de 2016 por $8,800 MDD. Con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, Amway produce los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring™ para purificación de agua y las bebidas energéticas XS™, productos vendidos en su totalidad exclusivamente por Empresarios Amway. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.