© 2019 UniversoMLM

Plataforma de inversión más popular del Reino Unido se abre a Bitcoin

0
2346
bitcoin-inglaterra

Hargreaves Lansdown pronto permitirá a sus clientes invertir en la principal criptomoneda. 

Hargreaves Lansdown administradora de inversiones por más de 70.000 millones de dólares, que cuenta con 876.000 inversionistas, anunció que permitirá a sus clientes acceder a invertir en Bitcoin.

“Al agregar servicios de autoservicio, en línea, el equipo de Hargreaves Lansdown está proporcionando a los inversionistas del Reino Unido un acceso profesional y rápido a Bitcoin en el Reino Unido y en Europa“, dijo Ryan Radloff, director de relaciones con inversionistas de XBT.

Hargreaves Lansdown está utilizando un fondo ofrecido por una empresa sueca XBT Provider, que está estructurada como un ETN (que es una forma de inversión similar a la de un fondo negociado). Estos fondos se cotizan en bolsa, lo que significa que Bitcoin puede ser comprado y vendido como una acción.

“El valor de cualquier cantidad pagadera bajo los certificados estará fuertemente afectada por el desempeño de Bitcoin y el tipo de cambio dólar/corona sueca“, explica XBT Provider. “Como tal una inversión en los certificados es probable que sea altamente volátil y por lo tanto riesgosa”.

En otras palabras, los inversores de Bitcoin británicos estarán expuestos a dos áreas de riesgo: no sólo a la famosa volatilidad de la propia criptomoneda, sino también al tipo de cambio dólar/corona sueca.

Los clientes mandan

Danny Cox, director de comunicaciones de Hargreaves Lansdown, señaló que la decisión de añadir Bitcoin como una opción de inversión fue impulsada en parte por la demanda de los clientes.

Dijo Cox:

Hemos visto a un puñado de clientes preguntando por la ETN, por lo que no es puramente impulsado por un proveedor que quieren estar en la lista”.

Este interés demuestra que la demanda seguramente fue significativa entre los inversores tradicionales que la empresa para que esta decidiera incluirlo.

A pesar de los riesgos potenciales, Bitcoin ha superado las ganancias de todos los activos y moneda fiat en 2017. Este tipo de dinero digital está empezando a llamar la atención. Este es un paso importante para Bitcoin hacia su adopción universal y que pueda convertirse en un activo legítimo para las finanzas tradicionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.