Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife presenta a Richard P. Goudis como nuevo CEO de Herbalife

Herbalife anunció hoy la transición oficial de Richard P. Goudis como nuevo Director General (CEO), en sucesión a Michael O. Johnson, que ahora asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo de la compañía.

Con sus pasiones fundadas en la innovación, la educación y la formación, Goudis establecerá la estrategia de Herbalife Nutrition, supervisando todos los aspectos de las iniciativas de crecimiento de la Compañía y asegurando que la compañía siga siendo reconocida mundialmente como una empresa líder en nutrición.

Goudis guiará la estrategia comercial global de Herbalife Nutrition en los 94 países donde opera la compañía. También será responsable de fortalecer y aumentar la base de distribuidores y consumidores independientes, así como el desarrollo de nuevas líneas de productos con amplio apoyo científico.

“Este es un momento emocionante para liderar un equipo tan dinámico de profesionales dedicados que cada día posicionan a nuestra compañía para una mayor innovación y crecimiento. Nuestros talentosos distribuidores mundiales traen al mercado productos innovadores que ayudan a los clientes a vivir estilos de vida saludables y activos, convirtiéndonos realmente en la principal compañía global de nutrición”, dijo Richard P. Goudis, CEO de Herbalife Nutrition.

Goudis, un líder reconocido en la industria de la nutrición, tiene más de 18 años de experiencia en el campo de la nutrición con 13 años como parte del equipo de gestión de Nutrición de Herbalife que sirve como COO desde 2010 y CFO de 2004 a 2009.

En su función de COO, fue responsable de la construcción de una infraestructura global que creó ventajas competitivas, incluyendo la supervisión de las operaciones de manufactura en todo el mundo, desarrollo de productos, control y calidad, cadena de suministro y abastecimiento estratégico, almacenamiento y logística, seguridad, y funciones regionales de finanzas y operaciones.

Durante la dirección de Goudis como COO, la Compañía amplió sus instalaciones de Herbalife Innovación y Manufactura (H.I.M.) a cinco ubicaciones alrededor del mundo asegurando los más altos niveles de control de calidad para los productos de nutrición de la compañía. Bajo la dirección del Sr. Goudis, Herbalife Nutrition también creció su base de empleados a más de 8,000 personas en todo el mundo.

La ventaja competitiva de la Compañía y el éxito en la industria de la nutrición se basa en la ciencia y la educación – productos basados ​​en la ciencia y la educación proporcionada a los clientes por sus distribuidores también conocida como la “Distributor Difference.” Esta diferencia se ha vuelto más evidente en los últimos años. Los distribuidores educados y capacitados se encuentran cara a cara con sus clientes, proporcionando servicios personalizados de nutrición y acondicionamiento físico.

El nuevo presidente ejecutivo Michael O. Johnson se basa en su extensa historia de trabajo con Goudis para decir: “La Junta y yo no podríamos haber elegido a un candidato más calificado para dirigir esta empresa hacia adelante, esperamos apoyarlo mientras lidera Herbalife Nutrition en el futuro.”

Fuente: BFH
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores