© 2019 UniversoMLM

James Thompson, el nuevo ejecutivo de Avon

0
613
oficinas-avon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía global de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado la designación de James Thompson Vicepresidente Senior, Consejero General y Jefe de Ética y Cumplimiento. Este nuevo cargo será efectivo a partir del próximo día 1 de agosto de 2017.

Thompson, reemplazará a Jeff Benjamin. Al cual la marca le desea la mejor de las suertes tras su retiro.

f-52628.jpg

El nuevo vicepresidente reportará directamente con la directora general de Avon, Sheri McCoy, en la sede de Avon en Londres, Inglaterra.

Antecedentes profesionales

Thompson, ha ocupado anteriormente distintos puestos ejecutivos tales como vicepresidente ejecutivo, consejero general y secretario de Chiquita Brands International, durante nueve años. Antes de Chiquita, ocupó el puesto de vicepresidente del grupo y consejero general de McLeodUSA, una empresa de telecomunicaciones que cotiza en bolsa y como director jurídico internacional para Alticor, la compañía matriz de Amway, empresa global de Network Marketing. Su experiencia anterior incluye una importante labor interna de Estados Unidos e internacionales antimonopolio y corporativa en la firma de abogados Jones Day en Washington DC y Bruselas.

Palabras de la CEO de Avon

Sheri McCoy , CEO , dijo: “Me complace dar la bienvenida a James a Avon. Él es un asesor general experimentado y de gran talento, con una amplia experiencia internacional en muchas industrias. Como miembro del equipo ejecutivo de Avon, va a desempeñar un papel importante en nuestra búsqueda de un crecimiento rentable y sostenible“.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.