Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


James Thompson, el nuevo ejecutivo de Avon

Avon, compañía global de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado la designación de James Thompson Vicepresidente Senior, Consejero General y Jefe de Ética y Cumplimiento. Este nuevo cargo será efectivo a partir del próximo día 1 de agosto de 2017.

Thompson, reemplazará a Jeff Benjamin. Al cual la marca le desea la mejor de las suertes tras su retiro.

...

El nuevo vicepresidente reportará directamente con la directora general de Avon, Sheri McCoy, en la sede de Avon en Londres, Inglaterra.

Antecedentes profesionales

Thompson, ha ocupado anteriormente distintos puestos ejecutivos tales como vicepresidente ejecutivo, consejero general y secretario de Chiquita Brands International, durante nueve años. Antes de Chiquita, ocupó el puesto de vicepresidente del grupo y consejero general de McLeodUSA, una empresa de telecomunicaciones que cotiza en bolsa y como director jurídico internacional para Alticor, la compañía matriz de Amway, empresa global de Network Marketing. Su experiencia anterior incluye una importante labor interna de Estados Unidos e internacionales antimonopolio y corporativa en la firma de abogados Jones Day en Washington DC y Bruselas.

Palabras de la CEO de Avon

Sheri McCoy , CEO , dijo: “Me complace dar la bienvenida a James a Avon. Él es un asesor general experimentado y de gran talento, con una amplia experiencia internacional en muchas industrias. Como miembro del equipo ejecutivo de Avon, va a desempeñar un papel importante en nuestra búsqueda de un crecimiento rentable y sostenible“.

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa