© 2019 UniversoMLM

Jeunesse, nuevo patrocinador del Marbella Team j80

0
990
jeunesse-team-marbella
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|La marca de cosmética y nutrición Jeunesse apuesta por las competiciones náuticas como nuevo patrocinador del barco Marbella Team J80. La tripulación defenderá en 2017 el título de la Copa del Rey Mapfre y el Trofeo Conde de Godó durante el próximo fin de semana.

Pepequín Orbaneja, Co-armador y tripulante de la embarcación J80 del Marbella Team, destaca la buena sinergia entre la firma Jeunesse y las competiciones de alto nivel náuticas. "Para poder estar en los puestos de cabeza y ganar las competiciones necesitamos entrenar, mejorar continuamente y buscar la manera de llegar en la mejor forma posible a las regatas, es por ello que el control del peso y la alimentación son parte de nuestro día a día. Tenemos la gran suerte de contar con Jeunesse, una empresa con la que compartimos valores y, esperamos, que un futuro muy bueno", afirma.

La embarcación Jeunesse Marbella Team competirá esta temporada en las regatas como trofeo Conde de Godó de Barcelona, el Campeonato del Mundo J80 -que se celebrará en Reino Unido, la Copa del Rey Mapfre, donde intentará revalidar el título de campeón de su clase (Mallorca) y la Copa de Sotogrande. Además, desde octubre de 2017 hasta enero de 2018 el Jeunesse Marbella Team participará en el Circuito J80 Marina de Sotogrande.

"La apuesta de Jeunesse por un estilo de vida saludable. Al igual que Jeunesse, el Marbella Team ha tenido un rápido crecimiento y está en plena expansión y esto, junto con su espíritu ganador, nos ha hecho apoyarlos para que consigan todos los retos que se propongan", destaca el directo comercial de Jeunesse España, Nacho Escobar.

El Marbella Team ha obtenido hasta ahora grandes éxitos dentro de las competiciones a vela logrando en los dos últimos años títulos como la Copa del Rey, el campeonato de España, de Andalucía, la Copa Sotogrande, el circuito J80 de Sotogrande o un cuarto puesto en el Campeonato del Mundo.

El acuerdo entre Jeunesse y Marbella Team tendrá vigencia durante toda la temporada 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.