© 2019 UniversoMLM

Sudamérica destaca en los resultados trimestrales de Avon

0
617
avon-ceo2
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon anuncia sus resultados trimestrales correspondientes al periodo enero-marzo 2017; en el comunicado oficial la compañía señala a Sudamérica como una de sus mejores regiones en cuanto a facturación.

A nivel global las ganancias totales aumentaron 3% a 1.300 millones de dólares, pero disminuyeron 1% en dólares constantes. Los Representantes Activos disminuyeron 3% con disminuciones en todos los segmentos, excepto en América Latina Norte, que se mantuvo relativamente sin cambios.

En Sudamerica los ingresos cerraron en 499.2 millones de dólares aumentando un 17%, o un 2% en dólares constantes. Los buenos resultados de la estadounidense son impulsados ​​principalmente por un orden promedio más alto, parcialmente compensado por una disminución en los Representantes Activos. En contraste Brasil continúa siendo el más flojo de la región con un alza solo del 2% frente al primer trimestre del 2016.

En la región norte de América Latina el total del trimestre alcanzó los 193.2 millones de dólares lo que representa una baja en ingresos del 6%, o un 2% en dólares constantes. Los beneficios de la compañía en México cayeron un 10%, o un 1% en dólares constantes.

"Nuestro primer trimestre estuvo en línea con nuestras expectativas..."

"Nuestro primer trimestre estuvo en línea con nuestras expectativas y seguimos confiando en nuestras iniciativas estratégicas y el progreso en contra de nuestro plan", dijo Sheri McCoy, CEO de Avon Products, Inc. "Estamos entrando en el segundo año de nuestra Un Plan de Transformación de tres años, en el que continuaremos construyendo sobre la robustez de nuestra marca, impulsando la innovación en la belleza e invirtiendo en iniciativas para mejorar la participación de los Representantes al tiempo que garantizamos la continua disciplina de costos."

Como parte de su Plan de Transformación, la compañía completó la implementación de un nuevo sistema de representación en Brasil esperando que el mercado carioca refleje un despunte para el próximo trimestre. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.