© 2019 UniversoMLM

Synergy WorldWide nombra un nuevo director de Ventas y Marketing para Europa

0
1105
benjamin-clarholm-anton-synergy
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Benjamin Clarholm-Anton, hasta ahora Director General de Synergy en el norte de Europa, ha sido nombrado director de ventas y marketing de Europa, cuyo cargo entró en vigor el 1 de mayo de 2017.

Antes de asumir este puesto, Benjamin supervisaba operaciones en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia, y anteriormente desempeñó el cargo de director de marketing de Synergy en Asia-Pacífico. Hasta ahora ha sido un activo muy valioso para Synergy, dirigiendo y coordinando los mercados en el norte de Europa. Llega con grandes conocimientos, ética profesional y una gran experiencia que beneficiará enormemente a Synergy Europa en la continuación de su nuevo cargo.

Benjamin ha trabajado en organizaciones internacionales, entre ellas en las Naciones Unidas de Bélgica, Uganda, Kenia y Haití. En el año 2012, Benjamin se incorporó a la empresa Oriflame Cosmetics, una compañía europea de venta directa donde trabajó en proyectos de ventas y marketing por toda Asia-Pacífico, incluyendo Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar e Indonesia. Aunque Benjamin es sueco de procedencia, habla inglés y francés con fluidez, además de sueco. Hizo un máster en la Universidad de Uppsala en Suecia y otro en la Universidad de Connecticut en los EEUU; uno de ellos en ciencias políticas y relaciones internacionales y el segundo en sociología.

Benjamin dependerá directamente del vicepresidente de Synergy Europa, Carmelo D’Anzi.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.