© 2019 UniversoMLM

Avon patrocinará al equipo femenino del Liverpool en la Premier League

0
1774
liverpool-avon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de cosméticos Avon Products Inc. ha ingresado al campo deportivo por primera vez al firmar un acuerdo de tres años para estampar su marca en el frente de los uniformes del equipo de fútbol femenino de la Premier League de Liverpool.

Es la primera vez que una compañía cuyo enfoque son las mujeres ha patrocinado un equipo femenino profesional en el Reino Unido, y sucede después de un aumento en el perfil del fútbol femenino en el país, incluyendo la realización de la final femenina en el Estadio de Wembley durante las últimas tres temporadas.

"Avon es una marca femenina icónica con una rica historia y comparte los mismos valores centrales que el Liverpool Ladies Football Club", dijo el director gerente y director comercial del equipo, Billy Hogan. No se proporcionaron los detalles financieros de la sociedad.

Los patrocinios separados para los mejores equipos de mujeres son raros; equipos similares de mujeres como los de Manchester City y el Chelsea usan camisetas similares a las que visten sus contrapartes masculinos.

"El deporte femenino, más que en cualquier otro momento de la historia, está teniendo cada vez más valor", dijo Andrew Georgiou, presidente ejecutivo de Lagardere Sports and Entertainment, una de las mayores agencias deportivas del mundo. "Tanto los canales de televisión como las marcas están realmente interesadas en el deporte femenino como una nueva oportunidad para conectarse con el público".

La nueva camiseta hará su primera aparición en la Serie de Primavera de la Súper Liga Femenina, que comienza el 23 de abril.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.