© 2019 UniversoMLM

El mercado de las criptomonedas: el dinero de la nueva era

0
3821
bitcoin-criptomonedas

Desde que Satoshi Nakamoto diese a conocer, en 2009, el Bitcoin ha sido la referencia del mercado de las criptomonedas. Sus caídas y subidas de valoración bursátil han copado los artículos de revistas y blog especializados en el tema.

Durante los últimos años, Bitcoin está consolidando su credibilidad basada en una mayor estabilidad y consistencia. Esta fiabilidad se ha conseguido tras superar con nota los problemas vividos en recientes fechas, tales como: la crisis sufrida por las medidas restrictivas aceptación en por parte del Mercado de Valores estadounidense y no poder cotizar en la Bolsa de New York los Fondos promovidos por los hermanos Winklevoss.

"En lo que llevamos de año el bitcoin ha sobrepasado el valor de los 1200 dólares y ha superado al oro como valor refugio"

Estos importantes baches, supusieron en un principio importantes caídas de su valor, sin embargo han resultado ser verdaderas pruebas de fortaleza. Y aunque la criptodivisa tuvo unas caídas considerables, ha podido recomponerse en un breve espacio de tiempo y regresar nuevamente a los valores máximo logrados en 2017.

Hay que señalar que todo no ha sido negativo, ya que ante los contratiempos indicados anteriormente, hechos como la autorización del Bitcoin en Japón – país que ha tomado las riendas del mercado, abriendo la posibilidad de comercializar en bitcoins- y Rusia, otra autoridad económica que desea seguir los pasos del país nipón en cuanto al Bitcoin, han supuesto un importante empuje de reconocimiento global.

 

El camino de Bitcoin en 2017

En lo que llevamos de año el bitcoin ha sobrepasado el valor de los 1200 dólares y ha superado al oro como valor refugio. Dato a tener muy en cuenta ya que este precioso metal, históricamente ha sido una clara referencia en este sentido.

La revalorización obtenida por el bitcoin ha alcanzado un 44%. Si tenemos en cuenta cualquier otro valor económico o la cotización de los principales valores en el Ibex 35, observamos que el valor que más se ha revalorizado, durante el primer trimestre de 2017, es Grifols con un 23% y Sabadell con un 20,70%. En el Mercado Continuo español el valor que mejores resultados está teniendo es ECR 37,61%, MTB 37,28% y OHL 36,38%.

Estos datos dejan claro que Bitcoin, mantiene una rentabilidad superior a cualquier valor bursátil tradicional.

 

El mundo de las criptomonedas no es solo Bitcoin

Cuadro de revalorización de las criptomonedas

Pero Bitcoin, aun siendo la criptomoneda con más peso en este mercado, no es la que mayores beneficios reporta. Monedas virtuales, mucho menos conocidas o populares, están siguiendo la estela de ganancias, obteniendo unos registros económicos sorprendentes y que pueden hacer a sus poseedores millonarios. UniversoMLM, ha cogido como referencia las 9 primeras criptomonedas del mercado y observando sus crecimientos, podemos comprobar revalorizaciones increíbles. La muestra de datos se ha obtenido tomando como referencia el valor de las criptomonedas seleccionadas a fecha del mes de enero y como valor final el que tenían a fecha del día 15 de abril de 2017.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.