© 2019 UniversoMLM

Especialistas de Herbalife aconsejan hábitos para una vida saludable en el Día Mundial de la Salud

0
2484
herbalife-2
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para muchas personas, el tener una vida sana es sinónimo de inmensos sacrificios; otras encaran el problema de una forma extrema con dietas excesivamente restrictivas o rutinas de ejercicio físico que no pueden mantener, y eso al final los conduce al abandono de sus esfuerzos. Llevar un estilo de vida saludable es tan simple como elegir los alimentos y complementos correctos, además de considerar un plan de actividad física, tal como recomiendan las especialistas de Herbalife, Susan Bowerman y Samantha Clayton.

 

Consejos para una vida sana

Levantarse con frecuencia de la silla de la oficina

En un ambiente de oficina se puede tomar tiempo para estar activo: permaneciendo de pie frente al escritorio, caminando a las reuniones de trabajo o usando las escaleras en lugar del ascensor.

Realizar una caminata durante el almuerzo. Un estudio reciente, publicado en el Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, demostró que los paseos durante la hora del almuerzo pueden levantar el ánimo y la capacidad de las personas para controlar el estrés laboral. Si se dispone de poco tiempo, se puede combinar la caminata con el consumo del batido nutricional proteíco de Herbalife.

Comer de una forma consciente

Esto significa prestar atención a los alimentos que se eligen para aportar al cuerpo la energía adecuada. Incorporar verduras y frutas enteras en las comidas y meriendas, limitar la ingesta de grasas y dulces, asegurarse de incluir proteínas - necesarias para los músculos - y beber mucha agua. 

Plantearse desafíos

Iniciar un entrenamiento para participar en carreras cortas, carreras con obstáculos y triatlones. 

Aprovechar la tecnología

El fitness tecnológico es una solución práctica para muchas personas. Gracias a transmisiones en vivo por Internet, videos o apps se puede estructurar programas de entrenamiento desde la comodidad del hogar

Fusionar tecnicas de entrenamiento

Es tendencia combinar elementos de varios programas de fitness, como yoga con resistencia, pilates y yoga, cardio con resistencia, o el “Piloxing”, una combinación de Pilates y boxeo.

Entrenamientos con intervalos de Intensidad

Cada vez más personas están dejando de lado las sesiones de ejercicio de una hora y adoptan rutinas de menor tiempo, con resultados más efectivos. Los nuevos ejercicios HIIT (High Intensity Interval Training ) combinan sesiones de alta intensidad con momentos de descanso y recuperación, porque de esa manera se queman más calorías por sesión. 

 

Acerca de Herbalife 

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. 

Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.