© 2019 UniversoMLM

La expansión en Latinoamérica de 1Fashion Global ha sido tremenda, nos hemos adelantado años

0
4363
logo-1-fashion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Esther Padilla es la presidenta de 1 Fashion Global, una empresa de Marketing Multinivel que ha irrumpido con fuerza en la industria con una oferta muy atractiva:comercializar articulos de moda de primeras marcas a través de las redes de mercadeo. Recientemente ha sido reconocida como empresa de pleno derecho por la Asociación de Venta Directa en España y la revista digital UniversoMLM ha realizado una entrevista a la empresaria catalana.

 

Éste ha sido un año también de mejoras a nivel informático ¿no es así?

“Hemos tenido un año crítico con el tema del software porque cuando hablas de una nueva compañía y un nuevo plan de compensación tienes que dar con un buen software y una buena empresa que sepa el soporte y lo que necesitas y que luego realmente funcione.

Hemos tenido la gran suerte de dar con una gran empresa, una empresa que está en Colombia y en EEUU, que da soporte a empresas como Stanford o como Amway y hemos ido a lo mejor de lo mejor, a un programa que de un servicio completo, donde el distribuidor tenga una navegación sencilla y que funcione a la perfección, es decir, que calcule bien sus comisiones, que pueda controlar su negocio y que, además, tenga interacción con su propio equipo dentro del back office. Lo tenemos por fin, nosotros podemos decir alegres que ya llevamos con este nuevo programa desde principios de año, ya son tres meses, y nuestros distribuidores están muy contentos. Ahora estamos haciendo crecer nuestro negocio sin ningún tipo de incidencia con respecto al tema del software, que tan importante es en cualquier otro negocio que se precie de Marketing Multinivel.

 

¿Cómo está siendo el proceso de expansión de 1Fashion Global?

El equipo directivo de 1 Fashion Global

La expansión en Latinoamérica ha sido tremenda y también en EE.UU. La compañía se ha adelantado años, porque normalmente lo que nosotros hemos hecho en este último año se suele hacer en 3, 4 o 5 en la mayoría de las compañías e-commerce, como es la nuestra aunque sea un multinivel. Hemos abierto centros de distribución en países donde tenemos muchísimos resultados, como por ejemplo en Perú, Colombia, Brasil, EEUU, México, Panamá. En Paraguay acabamos de cerrar el centro de distribución, en Argentina y ahora también estamos cerrando un centro de distribución en Guatemala.

En EEUU tenemos 2 centros de distribución y uno de ellos es un local de 800 metros porque también prevemos tener allí un almacén que reparta y suministre a los centros de distribución de centro y Sudamérica. Lo que hacemos es enviar todos los pedidos mensuales a ese centro de distribución, se nacionaliza, nosotros pagamos esos impuestos, esos gastos aduaneros, hacemos todo el proceso de importación del producto, nacionalizamos el producto y tenemos empresas de distribución nacionales en cada país de destino.

Estamos contentos porque 1FG está funcionando muy bien y está funcionando para todos igual, no para unos más y para otros menos y eso es muy gratificante. Estamos haciendo un trabajo fuerte que posiblemente comencemos también en Asia.

 

¿Cuáles son tus deseos y tus retos para 2017?

Uno de ellos, el mayor deseo, es lanzar una nueva línea de creación propia en el evento de julio. En julio tenemos el segundo evento internacional y vamos a lanzar algo que creo que va a ser una expectativa para nuestros distribuidores tremenda y es como el nacimiento de un nuevo hijo dentro de 1FG porque es una línea nueva pero es algo hecho desde hace tiempo. Llevamos 3 años haciendo ese tipo de producto y por fin lo vamos a distribuir. Podemos decir que ya está prácticamente listo, lo estamos usando ya los CEOs de 1FG y lo lanzamos en muy poquito tiempo, y mi deseo, por supuesto, es que sea del agrado de todos y que haga que el negocio de cada uno de los distribuidores de 1FG sean muchísimo más grande, más fuerte.

Por otra parte, el deseo, no solamente mío sino de la directiva de la compañía, es poder hacer en este año muchos rangos diamantes dentro de la compañía y poder posicionar la empresa entre los primeros puestos a nivel internacional antes de que termine el año. Estamos subiendo puestos muy rápidamente, estamos ya en el puesto 165 a nivel mundial, yo creo que es algo tremendo porque hay miles de compañías de multinivel en el mundo y ya salimos en los listados más importantes de multiniveles del mundo. Hay una empresa que hace los reconocimientos en EEUU y hace un ranking en el que estamos en el puesto 165. Yo creo que vamos bien, vamos en buen camino.

Y, por último, es lanzar la nueva compañía. En el evento del año pasado, anuncié que vamos a lanzar una nueva empresa que estará ligada, o asociada, a 1FG pero que no tiene nada que ver con el mundo de la moda. Sí que va a estar vinculada y todos los distribuidores van a ser parte de ambas empresas, lo que puedes hacer en 1FG lo podrás hacer en la otra empresa y será todo una misma red, pero es una empresa que no tiene nada que ver ni con zapatos ni con vestidos ni con nada de esto que está muy de moda y que es algo necesario para el mundo digital. Y también esperamos que en el evento de julio podamos lanzar ya los pre registros para este nuevo proyecto que nace en este 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 1 Fashion Global

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
m
marga martinez 1fashion global ha llegado para quedarse y ser una de esas [...]
p
Pamela Cano Aramayo La 1era empresa MLM con un producto de necesidad basica, que [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.