© 2019 UniversoMLM

Ideneth Vega y Brett Webb, nuevos directivos en Jeunesse

0
1021
rangos-jeunesse-abril2017
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ideneth Vega y Brett Webb, nuevos directivos Jeunesse

La compañía de Network Marketing Jeunesse, especializada en en cuidado de la piel y nutrición, ha anunciado la incorporación de dos nuevos ejecutivos en su equipo directivo. Ideneth VegaBrett Webb, son las dos nuevas caras de la compañía.

 

Las nuevas incorporaciones

Ideneth Vega, será el nuevo Director de Desarrollo de Ventas y Educación de Norteamérica y Brett Webb, ha sido designado como Gerente General de los Estados Unidos. Entre los dos acumulan casi cuatro décadas de experiencia en el canal de venta directa.

“No podría estar más complacido con la adición de estos dos increíbles seres humanos con la idea de romper récords este año en América del Norte“, dijo Meredith Berkich, presidente de Jeunesse North America. “La vasta experiencia de Ideneth y su disposición impulsada, junto con la perspicacia de negocios y la naturaleza centrada en el distribuidor, lo convierten en una poderosa adición a nuestro equipo regional”, añadió.

 

Funciones a desarrollar

Como Director de Desarrollo de Ventas y Educación, Vega trabajará directamente con Berkich y los directores generales del país. El papel se centra en el desarrollo de la estrategia y el diseño de sistemas y recursos para equipar distribuidores. Vega comenzó su propia carrera de ventas directas como distribuidora antes de pasar a la parte corporativa del negocio. A lo largo del camino, también obtuvo una Maestría en Gestión de Recursos Humanos y Marketing de la Universidad de DeVry Keller Graduate School of Management.

El rol de Gerente General de Webb abarca la estrategia de mercado de EE.UU., ventas, soporte de distribuidores y desarrollo. A menudo, estará frente a frente con el campo de ventas, identificando necesidades y desafíos específicos. En el pasado, Webb ha desempeñado papeles de gestión con otra empresa de miles de millones de dólares, así como empresas de reestructuración y startups. Tiene un MBA de la Universidad de Phoenix.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 15 valoraciones
4.73
avatar-carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.