© 2019 UniversoMLM

Múltiples Ingresos Pasivos, el libro del empresario catalán Josep Ángel Colomés

0
2419
colomes-amazon

Cómo tener ingresos pasivos en el mundo de los negocios, es uno de los retos de millones de emprendedores de todo el mundo. La verdad es que muchos empresarios lo intentan a diario, pero solo unos pocos logran alcanzar el éxito en este sentido.

El empresario catalán (España) Josep Ángel Colomés sabe lo que es triunfar en Internet y lograr ingresos pasivos, un proceso que requiere de formación, dedicación y constancia.

Ahora, Colomés quiere compartir con otros emprendedores su experiencia y sus conocimientos en un libro digital titulado “Múltiples Ingresos Pasivos” que está disponible en Amazon GRATIS hasta hoy, lunes 3 de abril.

 

 

El empresario argumenta: “puede que hayas intentado generarlos para ti sin ningún éxito y esto puede que te haya llevado a pensar que son un engaño y que no existen; Nada más lejos de la realidad”

“Llevo algunos años ya en esto de los negocios por Internet y créeme que aún hoy me sigo sorprendiendo de escuchar cómo la gente dice que los ingresos pasivos son una patraña…y no es así”.

“El problema es que nadie les ha enseñado a sentar las bases correctas para construir su negocio a base de generar múltiples ingresos pasivos”. ”El camino hacia el éxito es, entre otras cosas:

  • Lograr la mentalidad adecuada.
  • Comenzar a generar ingresos pasivos aunque no tengas capital inicial.
  • Encontrar la manera de obtener múltiples fuentes de ingresos pasivos.

Te invito a que conozcas más detalles en el libro que te ayudará a generar ingresos pasivos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.