Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway reúne 8 vitaminas B en su “Vitaminas B Plus”

Amway lanza las nuevas

Umlm|Amway, compañía MLM especializada en la venta directa, ha lanzado al mercado las nuevas “Vitaminas B Plus” de Nutrilite, la marca con la que vende vitaminas y complementos alimenticios. Se trata de un complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel importante a la hora de ayudar a combatir la fatiga y contribuir a la obtención de un metabolismo energético adecuado.

Las 8 vitaminas B, en una sola

Según explican desde la compañía, un único comprimido de Vitamina B Plus proporciona las ocho vitaminas esenciales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Todas ellas son vitaminas solubles en agua que tienen una capacidad limitada de almacenamiento en el cuerpo a largo plazo.

Vitamina B Plus de Nutrilite está hecha a base de espirulina natural, una microalga verdiazul conocida por su composición rica en fitonutrientes. La espirulina que se utiliza en los comprimidos de Vitamina B Plus se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert, que indica que cumple con los estrictos controles de calidad en agricultura, trazabilidad y estándares de sostenibilidad de Nutrilite. Este suplemento no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales, y se comercializa en envase con 60 comprimidos con un precio de venta de 20,50 €.

Fuente: alimarket
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa