© 2019 UniversoMLM

Amway reúne 8 vitaminas B en su “Vitaminas B Plus”

0
2518
amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, compañía MLM especializada en la venta directa, ha lanzado al mercado las nuevas “Vitaminas B Plus” de Nutrilite, la marca con la que vende vitaminas y complementos alimenticios. Se trata de un complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel importante a la hora de ayudar a combatir la fatiga y contribuir a la obtención de un metabolismo energético adecuado.

Las 8 vitaminas B, en una sola

Según explican desde la compañía, un único comprimido de Vitamina B Plus proporciona las ocho vitaminas esenciales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Todas ellas son vitaminas solubles en agua que tienen una capacidad limitada de almacenamiento en el cuerpo a largo plazo.

Vitamina B Plus de Nutrilite está hecha a base de espirulina natural, una microalga verdiazul conocida por su composición rica en fitonutrientes. La espirulina que se utiliza en los comprimidos de Vitamina B Plus se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert, que indica que cumple con los estrictos controles de calidad en agricultura, trazabilidad y estándares de sostenibilidad de Nutrilite. Este suplemento no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales, y se comercializa en envase con 60 comprimidos con un precio de venta de 20,50 €.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.