Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

EvolvHealth es la unión perfecta entre emprendimiento MLM y Solidaridad

 

Umlm|La solidaridad es una causa muy relacionada con el Network Marketing. La gran mayoría de empresas que utilizan este tipo de comercialización están vinculadas con la ayuda a las personas desfavorecidas a nivel global.

EvolvHealth, ha roto los estándares establecidos hasta el momento en la forma de conducir estas colaboraciones humanitarias, convirtiéndose en la simbiosis perfecta de emprendimiento MLM y solidaridad. La compañía ha desarrollado un modelo revolucionario denominado Social Business 3.0 o Emprendimiento Social 3.0, que combina perfectamente estos dos poderosos conceptos.

Fernando González, líder y fundador para el mercado hispano de EvolHealth dice: “el Emprendimiento Social busca resolver problemas de tipo social antes que buscar las ganancias, combinando el poder del Multinivel y creando un modelo autosustentable”.

Según González, “EvolHealth es una oportunidad extraordinaria debido al Sistema educativo que siempre ha representado el Multinivel. Es la mejor forma de educar al consumidor sobre productos, servicios y en éste caso sobre la manera de cómo hacemos frente a una causa social”.

 

Sostenimiento y Funcionamiento

Productos efectivos + Oportunidad (genera ganancias) + Causa (Iniciativa 2 por 1) = Éxito

La iniciativa que lanza Evolv de 2 por 1 significa que cada vez que se vende un producto de la empresa, se nutre a dos (2) personas: A quien hace la orden (de cualquiera de nuestros productos) y un niño en necesidad. Cada uno de los productos tiene una duración de consumo de 28 días, que es lo que se genera en donación para un niño, alimento para los siguientes 28 días.

“La pregunta más común que nos hacen es: ¿Y qué es lo que se dona? ¿Envían dinero? ¿despensas? La respuesta es No”, comenta González. “Lo que se envía es un producto creado y manufacturado por EvolvHealth llamado HOPE Puffs”, continúa.

HOPE Puffs, es un cereal que tiene un amplio espectro de nutrientes que incluyen vitaminas, minerales altamente biodisponibles para los niños, tiene más proteína por gramo que la carne y una dosis de Immun para fortalecer el Sistema inmunológico. Es la mejor nutrición que un niño puede tener.

“Lo mejor de todo es que sabe delicioso y está en una forma de cereal que es un alimento que genera poco rechazo por parte de los niños que siendo pequeños son muy especiales en cuanto a lo que están dispuestos a comer. Así que es una fórmula ganadora: Una presentación y sabor que los niños adoran, un gran alimento que combate la desnutrición de forma exitosa y permite que los niños puedan crecer fuertes y con un mucho mejor desempeño escolar”, añade González.

 

6 millones repartidos y de camino al mercado hispano

Desde el lanzamiento de ésta iniciativa "2 por 1" y el movimiento del Social Business 3.0 se han generado más de 6 millones de porciones alimenticias que han sido enviadas a niños en diversas partes de USA y México participando así de un movimiento que al mismo tiempo abre las puertas a los emprendedores de lograr un estilo de vida mucho más próspero.

¿Cuál es el futuro inmediato? “Vemos una gran participación del mercado hispano y resultados mucho mayores en éste combate a la desnutrición infantil. Veremos muchas vidas transformadas y muchas familias disfrutando al convertir sus metas en realidad”, responde González.

“EvolvHealth no solo es una gran oportunidad. Como su slogan lo dice, en Evolv -Cambia tu vida, Cambia el Mundo-, concluye.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores