© 2019 UniversoMLM

Pedro Fort publica parte de la demanda al diario El País y pretende lavar su imagen

0
3812
1
pedro-fort-fap

Pedro Fort Berbel, fundador de Fort ad Pays (FAP) y The Business Shop (TBS), inauguró un blog personal meses atrás donde además de incluir sus reflexiones personales sobre las “turbulencias cotidianas que forman parte del hombre de negocios moderno”, explica el propio Fort en su parlamento de presentación a los lectores, también repasa otras cuestiones relacionadas con sus negocios.

El presidente de Fort Marketing Group LLC se dió a conocer en 2015 en el mundo del emprendimiento digital, a través de sendas propuestas de negocios –FAP y TBS- que proponían a emprendedores participar en los proyectos que su propio grupo empresarial había puesto en marcha y otros que, estando en cartera, prometían ver la luz durante el desarrollo de 2015 y en años venideros. Los proyectos se ubicaban en sectores de corte tradicional como la construcción y otros de carácter digital como casinos en línea o el popular Fort Ad Pays (FAP), una plataforma dedicada a servicios publicitarios para empresas y empresarios independientes.

 

Progresión ascendente y parón radical

A pesar del éxito progresivo de sus negocios en 2015 y 2016 por la participación de miles de emprendedores de numerosos países latinoamericanas y europeos principalmente, el crecimiento de estos negocios se detuvo bruscamente debido a serios problemas de impago. Miles de  participantes que habían adquirido pack de publicidad para poder participar de los beneficios de sus empresas y que hasta ese momento estaban recibiendo ganancias cíclicas, vieron como sus fondos en los negocios de Fort eran bloqueados.

Pedro Fort, máximo responsable del grupo y de sus empresas, alegó que los bancos y otras pasarelas de pago con las que trabajaban para pagar a sus asociados independientes habían bloqueado los fondos debido al control de movimientos de capital internacional y a la lucha contra el blanqueo de dinero.

En pocos meses el desprestigio de los negocios de Fort cayó y el descontento de los emprendedores fue notable. La prensa, especialmente la española con el diario El País como máximo exponente, se hizo eco de la noticia y publicó varios reportajes donde mostró una imagen dudosa del empresario. A pesar de las críticas, Pedro Fort siguió mostrando su intención de seguir adelante con sus proyectos y responder a los pagos de todas aquellas personas que seguían confiando en sus proyectos.   

 

Pedro Fort se defiende de las acusaciones del País contra su persona

Ha pasado más de un año desde el inicio de los problemas para el grupo Fort y el empresario ha puesto las esperanzas de devolver el dinero y la confianza de sus asociados en FAP y TBS, en la creación de un banco propio.

Mientras tanto, el empresario catalán parece decidido a limpiar su imagen pública y ha emprendido acciones legales contra el diario El País. Así se muestra en su blog personal donde la semana pasada publicó parte de la demanda al medio de comunicación y al periodista que según el empresario le ha “calumniado”.

El artículo en cuestión, acompañado de los documentos de la demanda, se muestran en el siguiente enlace AQUÍ , cuyas conclusiones dejamos a criterio de los propios lectores. La revista digital UniversoMLM seguirá informando de cualquier novedad.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.