Sanki, traslada la filosofía de salud japonesa a México
Sanki, empresa de Network Marketing especializada en productos con nanotecnología nutricional, que contribuyen a la salud de las personas, está obteniendo un crecimiento exponencial en el segmento de los productos de cuidado personal y salud. La marca es un fabricante de suplementos alimenticios con tecnología y materia prima de origen japonés, cuyo CEO es Alejandro López Tello.
La filosofía nipona en cuestión de salud, se ha trasladado a México de la mano de Sanki a través de sus productos. Japón es quizá la nación más longeva del planeta, principalmente por su alimentación sana y por su lugar privilegiado dentro de la medicina preventiva. Los japoneses van al médico una vez al año aunque no estén enfermos, sólo para preservar su salud, y esa es la filosofía que Sanki ha traído a México con productos enfocados a la regeneración celular, la mejora del sistema inmunológico y el alivio del estrés.
La investigación de Sanki se basa en extractos de plantas que mejoran el desempeño de las células, concretamente de las mitocondrias. Sanki maneja en México únicamente cinco productos y tiene 300.000 consumidores que significan 80 millones de dosis al año de sus productos Belage, Kronuit e Immer7 que si bien se fabrican en el país utilizan insumos nipones todos revisados por Cofepris.
En los últimos años Sanki registra crecimientos en ventas de doble dígito y ha decidido tener un catálogo pequeño, pero de gran efectividad, lo que le ha valido que ya exporte desde aquí a Estados Unidos y Colombia, aunque el plan de negocios abarca todo el continente.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario