© 2019 UniversoMLM

4Life celebra el Rali de Éxito en Hong kong

0
770
4life-hongkong
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life compañía de Network Marketing especializada en productos basados en factores de transferencia, ha reunido a los distribuidores y empleados se para el Rali de Éxito anual de Hong Kong en el Eaton Hotel en Hong Kong. La celebración destacó el crecimiento del mercado y a los distribuidores que lograron nuevos rangos durante el año pasado.

El director general de Finanzas Mark Ostler dijo: “Este evento es un gran éxito. Los distribuidores han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias y celebrar la rápida expansión del mercado de Hong Kong. Espero ver el éxito continuo del mercado en el 2017”.

La reunión incluyo el lanzamiento previo de 4LifeTransform Burn™ y un discurso del Diamante Internacional Oro George Fei. Él dijo que “Hong Kong contiene un gran potencial sin explotar que los distribuidores pueden usar para construir sus negocios en el futuro”.

La directora internacional Jenny Bean dijo: “Es un honor conocer a cada uno de los distribuidores presentes. Todos ellos son grandes líderes y empresarios que llevarán a este mercado al siguiente nivel. El mercado de Hong Kong está creciendo tan rápidamente que necesitaremos un lugar más grande para el rali el próximo año”.

El Diamante Internacional Oro Wang, A Xian y el Gerente de la Oficina de Hong Kong Tommy Chan también estuvieron presentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.