© 2019 UniversoMLM

4Life Japón prepara a los jóvenes emprendedores

0
904
4life-japon
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Japón, compañía de Network Marketing especializada en productos basados en factores de transferencia, ha recibido recientemente a estudiantes de secundaria e instructores del orfanato Seibo Aijien en Yokohama, Prefectura de Kanagawa para un programa especial enfocado en su carrera.  

El Gerente General de Japón Yutaka Nagahama dijo: "Fue un placer la visita de los estudiantes y ayudarles a darse cuenta de que tienen muchas opciones para el futuro".  

4Life Japón ha apoyado a Seibo Aijien, que actualmente alberga a 70 niños, desde el 2008. Los empleados del orfanato cuidan de niños que necesitan de un lugar seguro para vivir. Los niños deben abandonar el orfanato después de la escuela secundaria, por lo que es importante prepararlos para que tengan un plan.  

La Coordinadora de Foundation 4Life Japón Naoaki Miyakawa dijo: “Comenzamos a trabajar con estos estudiantes cuando estaban en la escuela primaria. Ha sido muy gratificante verlos crecer. Espero que esta visita los haya inspirado”.  

Durante la visita, los estudiantes recorrieron la oficina y aprendieron acerca de los productos 4Life y las diferentes funciones que ocupan los empleados corporativos. También aprendieron acerca de las muchas opciones de carreras que pueden seguir dependiendo de sus habilidades e intereses. Y Miyakawa compartió acerca de la importancia del ejercicio y la nutrición.  

El día concluyó con una cena en la que los estudiantes, maestros y empleados de 4Life disfrutaron de deliciosas hamburguesas.  

El Instructor Principal de Seibo Aijien Tsutomu Nishino dijo: "Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de 4Life a lo largo de los años. Fue maravilloso para los estudiantes visitar la oficina y aprender acerca de las importantes opciones de carrera, salud y nutrición".  

Otros miembros del personal de 4Life que asistieron incluyen al Gerente de Mercadeo Keiko Kanbayashi.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.