UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

4Life Japón prepara a los jóvenes emprendedores

4life-japon
4Life Japón, prepara a los jóvenes emprendedores
José Luis García
RedactorJosé Luis

4Life Japón, compañía de Network Marketing especializada en productos basados en factores de transferencia, ha recibido recientemente a estudiantes de secundaria e instructores del orfanato Seibo Aijien en Yokohama, Prefectura de Kanagawa para un programa especial enfocado en su carrera.  

El Gerente General de Japón Yutaka Nagahama dijo: "Fue un placer la visita de los estudiantes y ayudarles a darse cuenta de que tienen muchas opciones para el futuro".  

4Life Japón ha apoyado a Seibo Aijien, que actualmente alberga a 70 niños, desde el 2008. Los empleados del orfanato cuidan de niños que necesitan de un lugar seguro para vivir. Los niños deben abandonar el orfanato después de la escuela secundaria, por lo que es importante prepararlos para que tengan un plan.  

La Coordinadora de Foundation 4Life Japón Naoaki Miyakawa dijo: “Comenzamos a trabajar con estos estudiantes cuando estaban en la escuela primaria. Ha sido muy gratificante verlos crecer. Espero que esta visita los haya inspirado”.  

Durante la visita, los estudiantes recorrieron la oficina y aprendieron acerca de los productos 4Life y las diferentes funciones que ocupan los empleados corporativos. También aprendieron acerca de las muchas opciones de carreras que pueden seguir dependiendo de sus habilidades e intereses. Y Miyakawa compartió acerca de la importancia del ejercicio y la nutrición.  

El día concluyó con una cena en la que los estudiantes, maestros y empleados de 4Life disfrutaron de deliciosas hamburguesas.  

El Instructor Principal de Seibo Aijien Tsutomu Nishino dijo: "Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de 4Life a lo largo de los años. Fue maravilloso para los estudiantes visitar la oficina y aprender acerca de las importantes opciones de carrera, salud y nutrición".  

Otros miembros del personal de 4Life que asistieron incluyen al Gerente de Mercadeo Keiko Kanbayashi.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuente4Life