© 2019 UniversoMLM

Evolv, la empresa que une emprendimiento con solidaridad, celebra un nuevo evento

0
1243
fernando-evolv

Evolv, empresa MLM que ha creado el revolucionario modelo de Emprendedor Social 3.0, consiguiendo con ello compaginar los negocios con la solidaridad, prosigue su expansión empresarial con la celebración de un nuevo evento que se celebrará el próximo día 23 de febrero de 2017.

La compañía de Network Marketing traerá de la mano del líder fundador para el mercado hispano, Fernando González, un nuevo evento con el fin de acercar la oportunidad de negocio que ofrece Evolv.

 Junto al líder latino Fernando González estará presente Garrett McGrath, uno de los principales artífices de este negocio solidario. McGrath, además de ser el líder principal de Evolv recientemente ha superado, junto con su organización, los 5 millones de donaciones alimenticias destinadas a paliar la desnutrición infantil, siendo además Presidente de la Network Marketing Professionals (ANMP) -Asociación de profesionales del Network Marketing-, dedicada a educar, formar y proteger a los networkers de todo el mundo.

 

Datos del Evento

  • Fecha: 23 febrero de 2017
  • Hora: 7.00 p.m
  • Lugar: Home2Suites by Hilton 1106 Sherwood Forest, Houston, Texas 7043 (EE.UU)

“El evento estará enfocado a la presentación del negocio y de los productos que la marca ofrece, además de dar a conocer la posibilidad que la marca brinda para colaborar en la lucha contra la desnutrición global infantil, un proyecto solidario que enorgullece a sus fundadores y del cual sus distribuidores pueden ser partícipes”, comenta González.

 

Sus Productos y características

La compañía tiene como objetivo marcado la salud integral, mediante un pack denominado –Reboot Kit- y que contiene productos desarrollados en tres áreas: Incremento de los niveles de energía, Inflamación y Sobrepeso.

Productos Evolv
Evolv Fix

Producto que se basa en dos formulas importantes: el elevATP que incrementa la absorción de oxigeno a nivel celular para mejorar la producción de energía natural en el cuerpo y Sensoril Trim que reduce los niveles de estrés y ayuda a controlar el apetito entre comidas.

Evolv Limitless

Es un extracto específico de la remolacha o betabel que tiene propiedades anti-inflamatorias potentísimas. La inflamación es causante del 60% de las enfermedades que conocemos actualmente.

Evolv Immun

Basado en una tecnología exclusiva que extrae un compuesto llamado acemanan de la sabila que ayuda a modular el Sistema inmunológico y a mejorar la salud del Sistema digestivo. Desinflama y ayuda a re-establecer la producción de la Leptina en el cuerpo. 

Evolv LifeBar

Tiene una combinación de nutrientes que ayudan a que el cuerpo asimile y use la leptina para utilizar la grasa corporal convirtiendo al organismo en una máquina quemadora de grasa como debe ser naturalmente.

Evolv Shake

Posee dos poderosos nutrientes principales que ayudan a reducir la absorción de azúcares y a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.