© 2019 UniversoMLM

Nerium lanza hidrogel EYE-V, un reafirmante instantáneo de ojos

0
944
nerium
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nerium International, compañía MLM especializada en productos anti-edad basados en los últimos avances científicos y de investigación, ha presentado recientemente los parches de hidrogel EYE-V™ MOISTURE BOOST que hidratan, suavizan, reafirman y despejan la zona debajo de los ojos. Formulados con ingredientes hidratantes y la tecnología ThermoReact™, estos parches suaves, translúcidos y súper-refrescantes aumentan la hidratación en la zona rápidamente, dando un efecto "reafirmante de los ojos" instantáneo.

Nerium International se asoció con diseñadores de productos y farmacéuticos coreanos de primer orden para unir agentes hidratantes avanzados, como agua de aloe vera, hydromoist y ácido hialurónico derivados de hongos, con la molécula patentada SIG-1191™ y el exclusivo antioxidante I-FIL4RTM. Esta innovadora combinación de potentes ingredientes y su novedoso formato actúa para devolver al instante la hidratación a la zona de los ojos, mientras que combate visiblemente las líneas de expresión y la hinchazón.

"Los parches de hidrogel de la empresa de Network Marketing no sólo tienen un aspecto fresco, son cómodos y discretos sobre la piel", afirmó Vincent Longo, maquillador de celebridades que ha estado usando los parches con clientes, como modelos y editores de belleza, obteniendo el aplauso de la crítica. "No pierden su frescura, por lo que son fabulosos para calmar la hinchazón y se pueden mover fácilmente por la zona de los ojos, de abajo arriba, sin perder su eficacia o capacidad de adherirse. Y lo mejor de todo es que se pueden llevar debajo y sobre el maquillaje, con excelentes resultados", añadió

De 135 personas que probaron el producgto,el 100% mostró mayor hidratación y el 75% mayor suavidad en la piel

En un estudio clínico independiente realizado entre 135 individuos, 100 % de los sujetos mostró mayor hidratación y más del 75 % mejoró la suavidad de la piel y redujo el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión después de cuatro semanas de uso.

Además de SIG-1191™, un potente agente antioxidante e hidratante de la piel, y FIL4R™, ingrediente derivado del lirio blanco y el ginseng brasileño para reducir la hinchazón y las líneas de expresión, los parches de hidrogel de Nerium International contienen otros ingredientes probados para combatir el envejecimiento:

Extracto de Tremella Fuciformis para aportar vitamina D y eliminar los radicales libres Glicerina para mantener intacta la barrera natural de la piel Extracto de Echinacea con beneficios rejuvenecedores y astringentes Lavanda para suavizar la piel naturalmente Té verde para proteger contra los daños producidos por el entorno

"Nos sentimos entusiasmados de incorporar los parches de hidrogel Eye-V a la cartera de Nerium International de productos anti-envejecimiento avanzados", dijo Amber Olson Rourke, jefa corporativa de marketing de la compañía de Marketing Multinivel. "Los parches de hidrogel actúan como un tratamiento spa en casa y son la solución perfecta para los ojos cansados y esas ocasiones en las que es necesario tener un aspecto fresco y luminoso, como entrevistas de trabajo, una primera cita, una fiesta, incluso para suavizar los efectos de un vuelo nocturno; y lo consiguen gracias a ingredientes exclusivos y patentados que no se pueden encontrar en ningún otro producto", agregó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.