© 2019 UniversoMLM

SevenPoint2 traslada su sede principal a Tempe, Arizona (EE.UU)

0
720
sede-sevepoint2

SevenPoint2, compañía de Network Marketing especializada en productos nutricionales con efectos alcalinizantes, ha anunciado recientemente sus planes para reubicar su sede corporativa a Tempe, Arizona (EE.UU). La apertura de la nueva oficina tiene programada su inauguración oficial en marzo de 2017 y su localización exacta es en Sur 7850 Hardy Drive, Suite B107, Tempe, Arizona 85284. 

"El movimiento de su oficina central está encaminado a proporcionar una mayor eficiencia en la forma en que sirven a sus asociados y que que permita un mayor crecimiento de la compañía," según dice el CEO y co-fundador de la compañía, Jason Boreyko.  

Además, el aumento del espacio permitirá a la compañía realizar un almacenamiento y envío de los productos, para obtener una entrega más rápida y conseguir una mayor rentabilidad. 

Este movimiento incluye espacios de oficinas individuales a medida para empleados corporativos y cuenta con una sala de conferencias de la técnica que será accesible a los Asociados a la reserva para reuniones de negocios. El espacio de oficinas de la empresa también mostrará nuevo y mejorado y la marca del producto.  

"Tuvimos la suerte de encontrar un gran espacio. Este es un gran lugar para nuestro equipo. Estamos seguros de que esta medida mejorará la eficiencia de nuestras operaciones, lo que nos permite seguir creciendo y evolucionando al tiempo que nos permite ofrecer productos extraordinarios y un servicio superior a lo largo del camino", dijo Boreyko.  

Además de la sede en Tempe, SevenPoint2 tiene presencia internacional con oficinas adicionales en Corea, Filipinas y Australia.  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.