© 2019 UniversoMLM

El Supervisor Financiero (ASFI), informa sobre riesgos de inversión en empresas multinivel no autorizadas

0
1174
asfi1

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), coincidiendo con la celebración de la Fiesta de Alasita, ha producido y difundido diverso material informativo, educativo y de prevención en formato miniatura, donde se aborda temas del sistema financiero, para conocimiento de los consumidores financieros y la población en general.

Entre los materiales impresos producidos para esta oportunidad, resalta un bíptico con contenido de información de prevención sobre estafas piramidales, actividad que en los últimos meses del anterior año causó preocupación en la población.

Dicha impresión en miniatura muestra los efectos negativos de entregar dinero a empresas que no cuentan con autorización para su funcionamiento.

En esa línea de prevención, la ASFI elaboró una "nota de prensa", a través de la cual informa lo que puede suceder cuando las personas confían su dinero y ahorros en empresas multinivel sin autorización que ofrecen jugosas ganancias, pero que después de un tiempo desaparecen sin devolver el dinero entregado.

También realizó la impresión en miniatura de un "chanchito-alcancía", a través del cual se busca incentivar a la población a ahorrar su dinero en entidades financieras que tengan Licencia de Funcionamiento otorgada por la ASFI, remarcándose que el ahorro al ser fruto del esfuerzo de las personas no debe ser entregado a cualquier persona o empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.