© 2019 UniversoMLM

Oriflame celebra su 50 aniversario en el mercado de la belleza

0
1180
oriflame
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Oriflame, compañía sueca de Network Marketing especializada en productos de cosmética, ha celebrado recientemente su medio siglo de existencia con la “una gran familia” que han formado en todo el orbe, donde América Latina es uno de sus mercados con mayor trascendencia en la realización de los sueños de sus socias. Fuera de uno de los palcos del “Domo de Cobre” del Palacio de Deportes de Nuevo México (México), se habilitó un espacio para que se realizara el cóctel de celebración, acompañados de la prensa y diversas personalidades, además, por primera vez, se reunieron los ejecutivos más importantes de Oriflame, quienes se tomaron una “foto para el recuerdo”. 

Cabe resaltar, que la conmemoración estuvo enmarcada por el reto #Adrenaline50 en su edición del 50 aniversario, el seminario más grande en la historia de la marca líder en venta directa, que contó con la presencia de sus más destacados “speakers” a nivel internacional, entre ellos se encuentran, Magnus Brännström, Presidente y CEO de la compañía

También resaltó la asistencia de Alain Mavon, director senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo, quien presentó uno de los futuros lanzamientos de cuidado de la piel, de la línea NovAge que será lanzada en el Catálogo 6 (8 de abril) de este año

En el marco del evento, se destacó que diversos organismos y asociaciones han reconocido los esfuerzos de la firma sueca por convertirse a largo plazo en una casa comercial sustentable, entre ellos el Forest Stewardship Council y Green Palm, que en 2010 la catalogó como la primera en su tipo en emplear aceite de palma cien por ciento sostenible, durante la elaboración de sus cosméticos y nunca prueba sus productos en animales. 

Asimismo, cuentan con la Fundación Oriflame, reflejo de su responsabilidad social, la cual ayuda a las comunidades mediante el apoyo a mujeres y niños que lo necesitan. De igual forma respaldan a numerosas ONG’s como Aldeas SOS y es cofundador junto con la reina Silvia de Suecia y otras empresas de World Childhood Foundation, organismo que hace trabajo social en favor de niños y jóvenes de África, Asia y parte de América.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.