© 2019 UniversoMLM

Tupperware Venezuela celebra 51 años de emprendimiento femenino

0
1709
tupperware-venezuela
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware Venezuela, compañía de Marketing Multinivel, cumple 51 años en el país acompañando a la familia venezolana, no sólo brindándole el mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, sino además siendo la compañía que ha contribuido al empoderamiento femenino, lo que se traduce en el logro de los sueños de muchísimas personas en Venezuela.

En el marco de su aniversario, un nutrido grupo de la Fuerza Emprendedora Independiente celebró junto a la marca en uno de los eventos más importantes: El Súper Seminario 2016, donde las emociones estuvieron a flor de piel. Adicionalmente, la empresa presentó un refrescamiento de su imagen, siendo esta más, sencilla, moderna y expresiva, adaptada a los nuevos tiempos. Ahora su logo dejará atrás su tradicional fucsia para tener dos versiones de colores, en blanco y en negro.

"Nuestra marca evoca una conexión emocional que nos ha permitido apoyar al crecimiento de muchas mujeres que han visto en nuestros productos una oportunidad de superación profesional y personal. Es vital para nuestro negocio garantizar cómo se comunica nuestra marca con sentido de igualdad, humildad, espíritu emprendedor y desarrollo", afirmó Coromoto Cabrita, Gerente de Comunicaciones y Eventos Corporativos de Tupperware Venezuela.

De igual manera, la marca continuará otorgándole las herramientas necesarias a sus emprendedoras para que puedan alcanzar sus sueños y que ellas les ofrezcan la oportunidad a otras mujeres de lograrlos a través de Tupperware. Su filosofía y razón de ser, se enfoca en apoyar el desarrollo de la mujer, empoderarla, ayudarla a crecer económica y personalmente.

Su aniversario es un recuerdo del compromiso que la empresa tiene por el país, siendo una parte clave de la familia venezolana. Tupperware Venezuela continúa renovándose como empresa y como modelo de negocios para ofrecer a todos los venezolanos productos útiles y de calidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.