© 2019 UniversoMLM

Christoph Ernst, nuevo presidente de la Direct Selling Europe (DSE)

0
2451
dse

La Direct Selling Europe (DSE), federación de asociaciones y compañías de renombre fundada en 2007 para representar los intereses de la industria de la venta directa en la Unión Europea, ha anunciado recientemente el nombramiento de Christoph Ernst, CEO de AMC International, como nuevo presidente de la DSE

Este nombramiento surge efectos desde el pasado día 1 de enero de 2017 y sucede a Andrés Ruff, quién ocupaba este cargo anteriormente. 

“El liderazgo, el talento y la experiencia de Ruff fueron de gran ayuda para DSE durante su mandato como Presidente del Consejo”, dijo la DSE. 

Ernst dijo: "Muchas gracias por su confianza en mí y su compromiso con DSE. "Espero trabajar en estrecha colaboración con la Junta de Directores para asegurar el crecimiento continuo y la prosperidad de nuestro negocio y la Asociación". “Christoph Ernst tiene excelentes credenciales para servir en tal capacidad y el Consejo está totalmente comprometido a trabajar junto con el presidente en la defensa de los derechos y los intereses de la industria de la venta directa ética en Europa”, añadió. 

Christoph Ernst, de 44 años de edad y ciudadano suizo, se graduó en Economía por la Universidad de St. Gallen y desempeñó varios cargos ejecutivos de alto nivel, incluidos puestos en empresas internacionales como el Gruner Group. Más recientemente fue CFO y Director Gerente de Diethelm Keller Brands, con sede en Zurich. 

El nombramiento de Ernst durará dos años y traerá un sólido conocimiento, liderazgo y mérito a la Asociación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.