© 2019 UniversoMLM

Eric Worre reúne, en Las Vegas, a las mujeres más poderosas del Network Marketing

0
1971
2
womanpro

La mujer es un pilar fundamental en el comercio del Network Marketing. Prueba de ello es que casi el 80% de los profesionales de Venta Directa son mujeres, un alto porcentaje que deja patente su importancia en este sistema comercial.

Como cada año, Network Marketing Pro ha invitado a las mujeres más poderosas de la red de comercialización, reuniéndolas en uno de los mayores eventos femeninos de MLM. En esta reunión, que se desarrollará del día 2 al 4 de marzo de 2017, en el Mirage Hotel & Casino, Las Vegas, Nevada (EE.UU), se darán cita las mejores profesionales del Network Marketing.

 

Entrenamiento profesional

La formación estará a cargo de más de 20 mujeres individuales y sorprendentes que compartirán sus consejos, ideas y puntos de vista de ser un líder poderoso en esta profesión.

Los combinados de 17 horas de formación serán un curso de maestría en las cuestiones más importantes que enfrentan las mujeres empresarias en todo el mundo hoy en día. Esto dará la oportunidad de aprender de los mejores en un entorno completamente seguro y de apoyo.

En medio de la formación, se tendrá la oportunidad de mezclar y mezclarse con las mujeres más poderosas de la comercialización de la red y desarrollar amistades que durarán toda la vida.

 

Oradoras

Susan Sly, Jayne Leach, Hayley Hobson, Lisa Grossmann, Whitney Husband, Gloria Mayfield Banks, Deni Robinson, Emily Vavra, Denice Chenault, Loren Slocum-Lahav, Stefanía Lo Gatto-Feier, Marina Worre, Melanie Greenough, Angela Maddox, Niurka, Tiffaney Beverly-Malott, Diana Ross y tres nuevas incorporaciones de las que todavía no se ha desvelado su identidad.

Como panel de estrellas en ascenso intervendrán como oradoras: Jessica Hayves, Gabi Rietbergen y dos invitadas más, de las que no se ha revelado su identidad.

 

Agenda del Evento

 

Día 2 de marzo 2017
  • 10.00 am Bienvenida y registro
  • 18.00pm Sesión de apertura
  • 21.00pm Recepción VIP Especial
Día 3 de marzo 2017
  • 09.00am Sesión 2
  • 12.00pm Almuerzo
  • 02.00pm Sesión de la Tarde
  • 05.00pm Cena
  • 07.00pm Sesión de la Tarde
Día 4 de marzo 2017
  • 09.00am Sesión Matinal
  • 12.00pm Almuerzo
  • 02.00pm Sesión de Clausura
  • 08.00pm Parte del Flower Power

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.