© 2019 UniversoMLM

Isagenix prepara su lanzamiento en el mercado de Reino Unido

0
789
isagenix2
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Isagenix, compañía de Network Marketing especializada  en productos de salud y bienestar, ha anunciado recientemente la puesta en marcha de su negocio en el Reino Unido. Este nuevo lanzamiento significará para la empresa MLM un punto de apoyo en Europa.

Con una población de casi 65 millones de personas, el Reino Unido presenta una oportunidad única para Isagenix para ampliar su visión de impactar en la salud mundial. El Reino Unido ha experimentado un renovado interés en el ejercicio y la actividad aeróbica desde la celebración en Londres de los Juegos Olímpicos de 2012.

A pesar de esto, el 67 por ciento de los hombres en edad de trabajar y el 57 por ciento de las mujeres en edad de trabajar en el Reino Unido, tienen sobrepeso o son obesos. 

“Teniendo en cuenta esto, Isagenix Reino Unido tiene una posición única para el éxito con soluciones para transformar la vida”, dice la compañía.

 

Cronología de Introducción en el mercado del Reino Unido

 

Comenzando con el anuncio oficial, efectuado en el evento NYKO 2017, Isagenix comenzará un periodo de pre-inscripción en la que los residentes del Reino Unido pueden registrarse para convertirse en clientes o Asociados de la empresa. “Este período es una gran oportunidad para que empiece a ponerse en contacto con personas que conoces en el Reino Unido que puedan estar interesados ​​en Isagenix”, dice Isagenix.

Después del periodo de pre-inscripción, tendremos un lanzamiento suave previsto para finales de agosto de 2017. Los miembros podrán hacer pedidos de productos, unirse a la IsaBody Challenge®, y si así lo desean, participar en el Plan de Compensación del equipo Isagenix equipo.  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.