Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Isagenix prepara su lanzamiento en el mercado de Reino Unido

Isagenix, prepara su lanzamiento en Reino Unido

Umlm|Isagenix, compañía de Network Marketing especializada  en productos de salud y bienestar, ha anunciado recientemente la puesta en marcha de su negocio en el Reino Unido. Este nuevo lanzamiento significará para la empresa MLM un punto de apoyo en Europa.

Con una población de casi 65 millones de personas, el Reino Unido presenta una oportunidad única para Isagenix para ampliar su visión de impactar en la salud mundial. El Reino Unido ha experimentado un renovado interés en el ejercicio y la actividad aeróbica desde la celebración en Londres de los Juegos Olímpicos de 2012.

A pesar de esto, el 67 por ciento de los hombres en edad de trabajar y el 57 por ciento de las mujeres en edad de trabajar en el Reino Unido, tienen sobrepeso o son obesos. 

“Teniendo en cuenta esto, Isagenix Reino Unido tiene una posición única para el éxito con soluciones para transformar la vida”, dice la compañía.

 

Cronología de Introducción en el mercado del Reino Unido

 

Comenzando con el anuncio oficial, efectuado en el evento NYKO 2017, Isagenix comenzará un periodo de pre-inscripción en la que los residentes del Reino Unido pueden registrarse para convertirse en clientes o Asociados de la empresa. “Este período es una gran oportunidad para que empiece a ponerse en contacto con personas que conoces en el Reino Unido que puedan estar interesados ​​en Isagenix”, dice Isagenix.

Después del periodo de pre-inscripción, tendremos un lanzamiento suave previsto para finales de agosto de 2017. Los miembros podrán hacer pedidos de productos, unirse a la IsaBody Challenge®, y si así lo desean, participar en el Plan de Compensación del equipo Isagenix equipo.  

Fuente: isafyi
logo-isagenix

Isagenix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa