© 2019 UniversoMLM

China muestra fuerte interés por la industria de la Venta Directa y el Marketing Multinivel

0
1029
china

La Administración estatal de Cina en el sector de industria y comercio (SAIC) ha convocado recientemente, en Shanghai, una reunión para discutir los asuntos relacionados con el desarrollo de la Venta Directa en el país asiático

El acto, que estuvo presidido por el viceministro de la SAIC, Wang Jiangping, y contó con la participación de los líderes de la WFDSA, USDSA, SELDIA, DSA en Malasia, Corea, Taiwán y Hong Kong, así como con los CEOs globales de la industria, y representantes de los ministerios pertinentes e institutos de investigación, ha significado un gran e importantísimo hito para la industria de la venta directa en China, así como, potencialmente, el inicio de un diálogo permanente y el intercambio entre la SAIC y la comunidad DSA. 

La clave de discusión se ha centrado en la necesidad de inclusión y actualización de las regulaciones, la base de la confianza y la integración potencial con el comercio digital. Aparte de los debates de fondo y de redes, los participantes también visitaron el Centro de Investigación botánico de la compañía global MLM Amway y su Centro de Experiencia, y las instalaciones de fabricación de la empresa china Longliqi.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.