© 2019 UniversoMLM

Avon nombra a Eric Caamaño nuevo Gerente Digital para Argentina Chile y Uruguay

0
977
avon-nntt
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía de venta directa y MLM líder en productos de belleza, revela la inserción a la compañía de Eric Caamaño, quien ingresa como Gerente Digital para los mercados de Argentina, Chile y Uruguay. Para Avon su nombramiento sumará experiencia, creatividad y espíritu emprendedor al área de Marketing y Comunicación Digital.

Sobre su formación, es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con más de 10 años de trayectoria en Marketing y Comunicación Digital, la cual ha adquirido en agencias de publicidad y medios de comunicación como MEC, Kamchatka y Wunderman.

Asimismo, el portal señala que ha sido reconocido en premios nacionales e internacionales, otorgados por el Ojo de Iberoamérica, el Festival Iberoamericano de la Publicidad y El Círculo de Creativos Argentinos.

En su nuevo cargo de Gerente Digital, Eric Caamaño deberá responder directamente al Director Ejecutivo de Marketing de Avon para Argentina Chile y Uruguay, Mario Niccolini.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.