Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Jeunesse será la marca patrocinadora del de Olympic Arena de Rio de Janeiro

Scott Lewis, Jefe Visionario en Jeunesse

Umlm|Brasil es uno de los mercados de más rápido crecimiento de Jeunesse, y ahora presentará una nueva empresa para su marca global. El CVO de la empresa MLM, Scott Lewis anunció el jueves que Jeunesse ha adquirido los derechos de nombramiento de Olympic Arena de Rio de Janeiro para los próximos tres años. Wikipedia, ya reconoce el lugar como Jeunesse Arena.

"Me siento honrado de que Jeunesse ahora tenga una presencia en un lugar donde cientos de miles de personas se reúnen anualmente para celebrar la vida a través de la cultura, los deportes y la música", dijo Scott.

Este lugar, el único polideportivo de Brasil, acogió la competición de gimnasia en los Juegos Olímpicos de 2016 y ha sido sede de los Juegos Mundiales de la Asociación Nacional de Baloncesto, la UFC, Disney on Ice y numerosos artistas musicales incluyendo Beyoncé, Maroon 5, Paul McCartney, Guns N´Roses y Elton John.

El lugar puede acoger hasta casi 15.000 para eventos deportivos y poco menos de 19.000 para conciertos. De 2009 a 2015, acogió a casi 2,5 millones de personas, incluyendo más de 435.000 en 2015 solo.

El Olympic Arena de Río de Janeiro, ahora es el Jeunesse Arena

La marca Jeunesse será evidente en todo el recinto, desde la señalización en el exterior, hasta las señales de la calle que dirigen a los clientes al lugar. También habrá una tienda Jeunesse, que permitirá a los distribuidores y clientes recoger su producto.

El 7 y 8 de abril se celebrará una fiesta para dar inicio al patrocinio, con los fundadores Wendy Lewis y Randy Ray presentes, junto con Scott Lewis y su esposa Isabel. El 7 de abril daremos la bienvenida a la popular artista musical, Anitta, a la celebración, donde actuará exclusivamente para Jeunesse Distribuidores. Anitta es tres veces ganadora de la mejor ley brasileña en los MTV Europe Music Awards. Y el 8 de abril, celebraremos nuestro primer aniversario en Brasil.

"Ha sido un año increíble en Brasil", dijo el vicepresidente de América Latina Miguel Beas. "Y esto demuestra nuestro compromiso de seguir haciendo un impacto y crecer Jeunesse en los próximos años".

logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores