© 2019 UniversoMLM

Los hombres británicos cada vez más involucrados en la Venta Directa

La proporción de hombres que trabajan en la industria de Venta Directa del Reino Unido se ha incrementado en un 28%, según las últimas cifras presentadas por la Asociación de Venta Directa.

0
2321
los-hombres-britanicos-cada-vez-mas-involucrados-en-la-venta-directa

Las costumbres van cambiando con el paso del tiempo y esto ha hecho que la proporción de hombres que trabajan en la industria de Venta Directa del Reino Unido se ha incrementado en un 28%, según las últimas cifras presentadas por la Asociación de Venta Directa (DSA).

Parece ser, que el negocio predominantemente dominado por mujeres, se está adaptando a las nuevas necesidades y los hombres británicos se incluyen en él poco a poco.

La industria de la venta directa, que incluye la venta en las fiestas, la venta cara a cara y en línea, ha generado más de £ 2.000 millones para la economía del Reino Unido cada año.

Esta última investigación sugiere que más de 92.000 de 400.000 vendedores directos del Reino Unido son ahora hombres. El 62% de los vendedores directos tienen otro trabajo y el uso de sus negocios para complementar sus ingresos, con un 95% solamente trabaja a tiempo parcial como vendedor.

Entre las empresas de venta directa más notables de esta zona comercial se incluyen Ann Summers, Avon, Stella & Dot, Amway, y Forever Living.

Lynda Mills, director general de la DSA, comentó: "Hay una idea errónea de que la venta directa es una industria principalmente para las mujeres. Sin embargo, hemos visto recientemente un aumento en el número de hombres que se convierten en vendedores directos".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.