© 2019 UniversoMLM

El CEO de Vemma anuncia el lanzamiento de Bode Pro, una nueva compañía MLM

0
1888

BK Boreyko, presidente y CEO de Vemma, tras sobreponerse a la lucha mantenida durante 18 meses con la Comisión Federal de Comercio (FTC) para mantener a flote a la empresa de Network Marketing, ha anunciado recientemente el próximo lanzamiento de una nueva compañía basada en este sistema comercial

Pro Bode, es el nombre de esta nueva empresa que iniciará su comercialización en el mercado estadounidense y canadiense en el mes de marzo y en Austria, Alemania y Suiza a finales del mismo mes.  

Para este empresario del Network Marketing, está será la tercera compañía que proyecta, hay que recordar que Vemma fue lanzada comercialmente mientras operaba con New Visión. Estas dos primeras empresas superaron los 1.000 millones de dólares en ventas y espera que esta tercer reto supere los objetivos alcanzados en las dos anteriores

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.