© 2019 UniversoMLM

Mannatech expande la comercialización de sus aceites esenciales

0
3186
1
mannatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía de Network Marketing especializada en la producción y venta de aceites esenciales, ha anunciado recientemente la expansión internacional de sus aceites esenciales patentados y Glyconutrient,  que contienen aceites del portador a sus mercados de Australasia, Japón y Sudáfrica y pronto a su mercado europeo.

Mannatech reveló por primera vez sus nuevos aceites esenciales a los asistentes asociados de ventas de todo el mundo en su conferencia anual, MannaFest, en Dallas, Texas, en abril. El primer lanzamiento de los productos se produjo en los Estados Unidos. Debido al éxito de este y la rápida aceptación de los aceites patentados por los Asociados de Mannatech, la empresa ya ha hecho su línea de aceites esenciales disponibles en Corea, Taiwán y Canadá con los últimos lanzamientos en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Japón y Sudáfrica. Los aceites también se lanzarán en Europa en unas pocas semanas.

"Es un honor compartir nuestros aceites esenciales con múltiples mercados internacionales", dijo el CEO de Mannatech y el presidente, Alfredo "Al" Bala. "Esta expansión representa una nueva era para Mannatech en términos de dedicación al ingenio y priorizar el apoyo a nuestros mercados. Nuestro objetivo como empresa de salud y bienestar es ofrecer nuestras soluciones para ayudar a mejorar nuestros clientes y Asociados calidad de vida, y vamos a continuar nuestros esfuerzos de hacer que nuestros productos estén disponibles para las personas de todo el mundo ".

Mannatech ha formulado Gliconutrientes por primera vez en dos aceites del portador - una almendra dulce y aceite portador de Aloe y un coco fraccionado y aceite portador de Aloe. Debido a la potencia de los aceites esenciales, aceites portadores se utilizan a menudo para reducir la concentración de los aceites.

La compañía ofrecerá en los mercados de Japón, Australasia, África del Sur y los mercados europeos los siguientes aceites esenciales: lavanda, menta, limón, eucalipto, naranja y un N º 1 Mezcla de protección patentada diseñada para apoyar la salud en general.

Los aceites esenciales de Mannatech son derivados de aceites naturales que se encuentran en las plantas que se han utilizado durante siglos por las culturas de todo el mundo por sus fragancias y beneficios. Los aceites esenciales se pueden difundir, inhalan o aplican por vía tópica para ayudar a mantener el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Estos aceites cumplen con las especificaciones de calidad y se someten a una serie de pruebas de identidad y pureza. Los aceites esenciales individuales son orgánicos y son libres de disolventes, conservantes sintéticos y, no contienen ADN genéticamente modificado, son los no irradiados, no se prueban en animales y son compatibles con los estándares IFRA.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.