Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen sigue reestructurando su ejecutiva

Ron Williams, CEO de ForeverGreen

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing y proveedor de productos de salud centrado, ha anunciado recientemente dos nuevos nombramientos en su cuadro ejecutivo: Rick Redford como director de operaciones y Jorge Alvarado como presidente.

Redford, ha estado hasta el momento desempeñando las funciones de director general de ventas y además de sus nuevas responsabilidades como director de operaciones continuará sus responsabilidades sobre América del Norte y el Sudeste de Asia. Redford, lleva 25 años en la industria de la Venta Directa y aporta un amplio conocimiento y liderazgo para el equipo de ForeverGreen. Su amplia experiencia incluye la fabricación por contrato, ventas, marketing y expansión internacional. Redford, comentó: "Es un honor esta promoción y seguir apoyando plenamente mis áreas de responsabilidad."

Alvarado, por su parte, continuará su papel como director de marketing, además de ser presidente de la compañía. Con más de 21 años de experiencia en la industria de la Venta Directa, sigue siendo un miembro integral del equipo ejecutivo de ForeverGreen. Alvarado es un verdadero defensor de ForeverGreen, especialmente en lo que respecta al impacto en la vida de sus fieles y apasionados miembros latinos. Con una educación en marketing y comunicación, los puntos fuertes de Alvarado incluyen hablar en público, marketing, gestión, administración y formación. Habla Inglés y español con fluidez. Alvarado comentó: "Tengo una lealtad y pasión por nuestros miembros. Doy la bienvenida a los retos y emoción a mis nuevas responsabilidades como presidente".

El CEO de la compañía MLM, Ron Williams comentó: "Estoy totalmente seguro de estos dos grandes ejecutivos. Su liderazgo me va a permitir más tiempo de calidad con nuestros líderes de campo buscando el crecimiento y desarrollo del negocio."

Fuente: PRNewsWire
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores