© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen sigue reestructurando su ejecutiva

0
1030
ceo-forevergreen
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing y proveedor de productos de salud centrado, ha anunciado recientemente dos nuevos nombramientos en su cuadro ejecutivo: Rick Redford como director de operaciones y Jorge Alvarado como presidente.

Redford, ha estado hasta el momento desempeñando las funciones de director general de ventas y además de sus nuevas responsabilidades como director de operaciones continuará sus responsabilidades sobre América del Norte y el Sudeste de Asia. Redford, lleva 25 años en la industria de la Venta Directa y aporta un amplio conocimiento y liderazgo para el equipo de ForeverGreen. Su amplia experiencia incluye la fabricación por contrato, ventas, marketing y expansión internacional. Redford, comentó: "Es un honor esta promoción y seguir apoyando plenamente mis áreas de responsabilidad."

Alvarado, por su parte, continuará su papel como director de marketing, además de ser presidente de la compañía. Con más de 21 años de experiencia en la industria de la Venta Directa, sigue siendo un miembro integral del equipo ejecutivo de ForeverGreen. Alvarado es un verdadero defensor de ForeverGreen, especialmente en lo que respecta al impacto en la vida de sus fieles y apasionados miembros latinos. Con una educación en marketing y comunicación, los puntos fuertes de Alvarado incluyen hablar en público, marketing, gestión, administración y formación. Habla Inglés y español con fluidez. Alvarado comentó: "Tengo una lealtad y pasión por nuestros miembros. Doy la bienvenida a los retos y emoción a mis nuevas responsabilidades como presidente".

El CEO de la compañía MLM, Ron Williams comentó: "Estoy totalmente seguro de estos dos grandes ejecutivos. Su liderazgo me va a permitir más tiempo de calidad con nuestros líderes de campo buscando el crecimiento y desarrollo del negocio."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.