© 2019 UniversoMLM

México, un mercado con muchas posibilidades para Tupperware

0
1833
tupper-mexico
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

México es una de las zonas principales dentro de los mercados de Network Marketing. Tupperware, compañía de MLM especializada en la producción y distribución de envases de plástico para conservación y transporte de alimentos, es un verdadero ejemplo de la importancia que presenta este mercado para muchas empresas que basan su negocio en este sistema de comercio.

La compañía que cuenta con 50 años de presencia en el país, pese a la incertidumbre y volatilidad espera seguir aumentando sus ventas el próximo año.

En entrevista con Notimex, el director general de la compañía, Luciano Azum, dijo que la estrategia para mantener el liderazgo se basa en contar con un producto que sea relevante para el mercado, manteniéndose al frente en innovación, practicidad, funcionalidad y buscando la satisfacción del consumidor.

“Nosotros estamos confiados en que 2017 va a ser un buen año para nosotros, así lo estamos trabajando y a pesar de que hay incertidumbre y volatilidad, creo que tenemos un buen esquema de negocio, un equipo muy sólido, y una fuerza de ventas muy comprometida con la marca”, afirmó. El directivo destacó “que si bien todo mundo conoce a Tupperware por los productos más clásicos, actualmente tiene una evolución muy importante de rangos de producto, por ejemplo la primera olla de presión para microondas”.

Comentó que tienen productos que permiten tener una alimentación saludable, principalmente las personas que trabajan, al llevar su comida al trabajo. Explicó que son una marca genérica, pues a cualquier recipiente de plástico se llama Tupperware y si bien han sido fuertes en la línea de contenedores para alimento, también crecen en el segmento de productos para la preparación de alimentos “Hay que estar muy atento a la evolución del mercado, y estar siempre revolucionando, estamos creciendo mucho en la parte de tecnología para poder llevar nuestros catálogos a los teléfonos móviles”.

Asimismo, anotó que tras 50 años de presencia en el país otra parte para su crecimiento es su fuerza de ventas, integrada por ciento de miles de personas, la cual está creciendo y la perspectiva es que lo siga haciendo hacia futuro. “Una fuerza de venta compuesta principalmente por mujeres, brindando muchas oportunidades de una actividad económica a mujeres en todo el país, de desarrollarse, de crecer, lo que nos llena de orgullo”, agregó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.