© 2019 UniversoMLM

El bitcoin se revaloriza un 87% superando los 800 dólares

0
6519
bitcoin

El bitcoin, la divisa digital que fue concebida en 2009 y que está basada en el intercambio P2P, ha vuelto a superar los 800 dólares por unidad de la criptomoneda, unos niveles que no veía desde enero de 2014, es decir, hace prácticamente tres años.

Charles Hayter, fundador de CryptoCompare, declara a la CNBC que la divisa ha roto una "barrera psicológica muy definida". El bitcoin se encuentra en una tendencia alcista clara desde septiembre de 2016. Desde ese mes, la divisa acumula una revalorización del 48%.

Desde MarketWatch destacan que parte de este rebote llega desde china. Los inversores del gigante asiático están adquiriendo la criptomoneda para reducir sus activos en yuanes, intentando esquivar la depreciación de la divisa china.

Parece que los inversores y la sociedad en general están recuperando la confianza en el bitcoin tras el hackeo de Mt. Gox. Los piratas informáticos robaron millones de dólares a los clientes de esta firma dedicada al comercio de criptomonedas. Este escándalo afectó de lleno a la cotización del bitcoin y a la confianza de inversores y cibernautas en la criptomoneda, un bache que ahora parece superado. 

 

La incertidumbre da fuerza al bitcoin

"Es difícil dar una sola explicación al rally del bitcoin porque existen muchos factores que están contribuyendo a reforzar esta divisa, entre los que se incluye la victoria de Trump y los movimientos en la Eurozona, que están convirtiendo al bitcoin en un activo de cobertura para volar con seguridad", explica Hayter.

Otro de los aspectos que está incrementando la demanda de bitcoins es la mejora de su posición en la red, ya que ahora se permite realizar un mayor número de transacciones en esta divisa. Los que hayan comprado bitcoins en enero de este año y los hayan mantenido en cartera, se pueden llevar unos beneficios del 87% sobre la cantidad invertida

Hay que recordar, que a finales de 2013 esta divisa llegó a cambiarse por más de 1.100 dólares en el mercado de divisas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.