© 2019 UniversoMLM

Synergy celebra en Barcelona su curso de negocios “Leadership Power”

0
992
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy, compañía de Network Marketing especializada en productos de salud, ha celebrado a principios de mes, en Barcelona (España), un importante curso de negocios denominado “.Leadership Power

Durante el desarrollo, la empresa, reunió a cientos de miembros que se congregaron en el World Trade Center de Barcelona, donde disfrutaron de diversas ponencias sobre temas de clientes, confianza, el poder de la duplicación y la construcción de un negocio eficaz. También se estrenaron nuevos productos, se explicaron poderosos sistemas y distintos oradores dieron muestra de su talento compartiendo información de relevancia.

Pero, no todo fue hablar de negocios, pues muchos de los miembros de equipo de Synergy calificaron para una fantástica cena VIP junto al malecón mediterráneo y otros aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la bella ciudad condal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
avatar-maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.