Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life reúne a los máximos responsables de la compañía en su Cumbre Mundial

Gerentes Generales de 4Life

Umlm|4Life, compañía de Netowrk Marketing especializada en productos basados en factores de transferencia, ha realizado recientemente una cumbre general de directores en su sede mundial.La cumbre tuvo una duración de una semana y reunió a los vicepresidentes y gerentes generales de los 24 países donde la empresa tiene oficinas físicas.

El presidente y CEO Steve Tew, dijo: "Nuestro equipo de gerentes generales de todo el mundo tienen un objetivo común: El éxito final de los distribuidores de 4Life en el campo".

La cumbre anual da a los empleados internacionales la oportunidad de reunirse con los ejecutivos y crear iniciativas para apoyar a los distribuidores en el próximo año. La cumbre de este año incluyó comunicaciones de campo, estrategias de marca, nuevas tecnologías, planes de marketing, e información sobre lanzamientos de productos próximos.

Como uno de los líderes mundiales dentro de la Venta Directa, los representantes corporativos de 4Life midieron su éxito en términos de las fuertes relaciones que se desarrollan con los distribuidores.

Dentro de los eventos que pudieron disfrutar los asistentes, se puede destacar la asistencia a un partido de basket de los Utah Jazz, la cena en la casa de Steve y Sherma Tew, y una fiesta de Acción de Gracias.

Además de Tew, a la cumbre asistieron el presidente financiero de Mark Ostler, director de marketing Danny Lee, director científico David Vollmer, PhD, vicepresidente de Internacional Jeff Kalinin, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales Trent Tenney, y los líderes clave de todos los departamentos de la Sede Global. La fiesta comenzó con una presentación de los fundadores David y Bianca Lisonbee, que están sirviendo actualmente en una misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Brasil.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa