© 2019 UniversoMLM

XANGO inicia operaciones en Corea del Sur

0
829
xango
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

XANGO, compañía de Venta Directa dentro del sector del bienestar, ha anunciado recientemente el inicio de sus operaciones en Corea del Sur con una ceremonia de corte de cinta oficial, para inaugurar oficialmente una nueva oficina en Seúl. Cientos de personas se reunieron para presenciar el corte de la cinta, ceremonia que se anticipa al evento de lanzamiento que se tiene previsto para comienzos de 2017.

Los productos de XANGO han sido aprobados para su venta en Corea del Sur, la compañía está reclutando nuevos distribuidores y una oficina con todo el personal apoya el crecimiento del mercado.

"Hemos estado planeando desde hace algún tiempo entrar en Corea del Sur, dado el crecimiento que estamos experimentando en los mercados a través de Asia", dijo el fundador de XanGo Joe Morton. "Con la aprobación oficial del Gobierno de Corea para hacer negocios, nuestro personal en el país está trabajando con equipos de distribuidores y un establecimiento que da fijeza a nuestra presencia en el mercado. Anticipamos un gran éxito en Corea del Sur, una nación con una fuerte afinidad por los productos naturales y una economía de venta directa robusta", añade.

La empresa MLM ofrece productos líderes, con mangostán, para hacer frente a la demanda de métodos naturales y hacer frente a los efectos del envejecimiento. Actualmente, XANGO Reserva, Eleviv y XANGO Aeris 2 Minuto Milagro Gel están aprobados para su venta y compra en Corea del Sur a través de cualquiera de los distribuidores independientes de la compañía.

Ya en la primera semana de operaciones, según Morton, miles de personas han hecho pedidos y comenzó a compartir los productos XANGO con los demás. Los futuros distribuidores líderes están trabajando con entusiasmo para construir sus organizaciones y la oportunidad brindada con el plan de compensación de XANGO. "Los posibles nuevos distribuidores están investigando todos los días para comenzar a construir sus negocios XANGO," dijo.

Para apoyar el crecimiento actual y proyectado, XANGO ha contratado en Corea del Sur, al veterano de la Venta Directa James Noh como director general. Noh se apoya en una oficina con personal capacitado con un centro de llamadas, servicios de voluntad de llamadas y espacios de reunión en la nueva oficina.

"Corea del Sur siempre ha sido uno de los más fuertes mercados de venta directa en el mundo y creemos que XANGO Corea ganará rápidamente la atención de muchos de los mejores usuarios de redes de nuestra nación", dijo Noh. "XANGO combina un legado de las marcas que crean categorías, una cultura de apoyo, y el plan de compensación más generosos de la industria para ayudar a satisfacer los deseos de la gente de Corea del Sur para un mejor estilo de vida. XANGO está preparada para un gran éxito aquí”, concluyó.

XANGO ofrece una oportunidad a los vendedores directos en un mercado Top 5 

La oportunidad de negocio para los vendedores directos que unen XANGO en Corea del Sur es fuerte. Con una población de 50 millones, Corea del Sur ha crecido hasta convertirse en un mercado global dentro del Top 5 para la venta directa. De acuerdo con la Federación Mundial de la Asociación de Venta Directa, casi 7 millones de surcoreanos eran vendedores directos en 2015, generando casi $ 17.000 millones en ventas al por menor, con un porcentaje de crecimiento año tras año del 13 por ciento. Este año, la economía de Corea del Sur dinámico sigue superando las expectativas, con un crecimiento del PIB de casi el 3,5 por ciento. Los economistas predicen un fuerte crecimiento sostenido hasta el 2020.

La apertura de XANGO para los negocios en Corea del Sur es un paso importante en la estrategia de la empresa de cara a su expansión en los mercados asiáticos de rápido crecimiento y dinámicos. El éxito en países cercanos Taiwán y otros proporciona el impulso para futuras oportunidades de mercado en la región en los años venideros.

XANGO Presidente y CEO Aaron Garrity, que habló a los invitados en el evento de apertura de la oficina de la semana pasada junto Noh, anunció oficialmente la apertura y compartieron una visión para el futuro de XANGO en Corea del Sur y las zonas cercanas.

"Corea del Sur es un gran mercado que está lleno de gente con una mentalidad empresarial que buscan mejorar su nivel de vida y disfrutar de estilos de vida saludables", dijo Garrity."Estamos emocionados de llevar nuestra marca global para el mercado y para continuar nuestra expansión en Asia”, finalizó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.